12-02-2018
Familia y amigos agasajan a Reynoso con una fiesta sorpresa para celebrar los 40

El intendente no sabía ni sospechaba. Era domingo 11 por la tarde. No había planeado nada especial para su cumpleaños, que era este lunes 12. Ni siquiera el hecho de tratarse de un número redondo lo había hecho pensar a Javier Reynoso en una celebración especial por sus 40 años.
Pero su familia y amigos pensaban distinto. Y los funcionarios y autoridades municipales esta vez siguieron las órdenes de la primera dama municipal, en lugar de las del propio jefe comunal.
Era domingo a la tarde, poco antes de anochecer. Volvía de González Moreno junto a su secretario Privado, Enzo Lasserre, y otras autoridades. Habían asistido a la procesión y misa de las fiestas patronales en la Capilla Nuestra Señora de Lourdes en la localidad del Meridiano V.
Pasadas las 22 horas, Lasserre y otros “cómplices” de la familia lo llevaron al Centro Comunitario “Los Sauces”. Allí se desayunó que el festejo de su cumpleaños iba a empezar unas horas antes de los previsto y con mucha más concurrencia de la que imaginaba. Música, comida, brindis. La famila se había lucido.
Después de la medianoche llegó el momento del “Feliz cumpleaños” con soplada de velitas, acompañado por los suyos. Estuvieron presentes familiares, amigos, autoridades y vecinos. Sólo faltaron los que no estaban en América. El propio diputado Sergio Buil, que concurrió acompañado de su esposa, inmortalizó el momento con su celular.
Últimas noticias
- 11-07-2026 Un menor resultó herido al chocar en moto contra el acoplado de un camión en la ruta 70
- 10-07-2026 Rivadavia celebró el Día de la Independencia con la participación de alumnos de la Secundaria N° 1
- 09-07-2026 En un trágico accidente en González Moreno pierde la vida una mujer y resulta herida su hija
- 08-07-2026 Accidente fatal en la Ruta 33 a la altura del puente Vidania
- 07-07-2026 Martínez firma un convenio con Kicillof para la adquisición de una motoniveladora y un tractor 0km
- 06-07-2026 Reunión de trabajo interinstitucional sobre familia, violencia familiar y salud mental
- 05-06-2026 La Policía investiga una golpiza en González Moreno
- 04-07-2026 Avanza la ampliación de la subestación eléctrica de Rivadavia
- 03-07-2026 Detienen a un hombre en La Pampa por un hecho de violencia denunciado en Rivadavia
- 02-07-2026 Realizan trabajos de desobstrucción de desagües pluviales en América
Más noticias

11-07-2026
Un menor resultó herido al chocar en moto contra el acoplado de un camión en la ruta 70
En la noche del sábado una moto conducida por un menor de edad impactó por aproximación contra el paragolpes trasero del acoplado de un camión. El joven fue trasladado al Hospital Municipal de Rivadavia con pronóstico reservado hasta determinar el grado de la lesión. Así informó la autoridad policial.

10-07-2026
Rivadavia celebró el Día de la Independencia con la participación de alumnos de la Secundaria N° 1
Este jueves se celebró el acto oficial del 9 de julio en América. Conmemorando el 210° aniversario de la Declaración de la Independencia hubo izamiento de la bandera en la Plaza Colón y muestra artística en el Cine Teatro Español de la ciudad cabecera, organizado en conjunto con la Escuela de Educación Secundaria N.º 1.

09-07-2026
En un trágico accidente en González Moreno pierde la vida una mujer y resulta herida su hija
Madre e hija circulaban en moto en la tarde del jueves en González Moreno. La madre conducía la moto por el acceso Pedro Bargero. Según informó la Policía, al doblar en Uruguay pierden el control del vehículo e impactan contra la pared de la estación de ómnibus local.
