tiempo del oeste

23-01-2018

Se trenzan a golpes a la salida de un céntrico pub de la ciudad

La noche del sábado pasado fue bastante movida para los efectivos de la Comisaría de Rivadavia. Uno de los hechos del fin de semana que requirió intervención policial fue una gresca ocurrida a la salida del pub Dionisio.

Tres jóvenes que estaban causando algunos problemas dentro del local de Banfi y Moreno fueron retirados por personal del establecimiento. Hasta ahí parece que no había mayores inconvenientes.

Sin embargo, una vez fuera del local habrían comenzado a agredir a miembros del personal de seguridad. Uno de ellos resultó herido tras recibir una trompada.

A raíz del hecho, tomó intervención la Fiscalía Nº 1 de Trenque Lauquen, a cargo de Omar Flores. El expediente fue caratulado como “lesiones leves”. El único imputado hasta el momento es un joven de 18 años.

Más noticias

06-11-2026

Martínez anuncia que el CBC de la UBA se podrá cursar presencialmente en América

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, anunció este jueves la firma de un convenio con la Universidad de Buenos Aires (UBA) para el dictado presencial del Ciclo Básico Común (CBC) en el Centro Universitario ubicado en la ciudad de América. Luego, podrán continuar sus estudios en la Capital Federal.

05-11-2026

El Gobierno Nacional depositó los fondos para los Bomberos Voluntarios de Fortín Olavarría

El Gobierno Nacional depositó en torno a 95.000.000 de pesos para la Asociación de Bomberos Voluntarios de Fortín Olavarría, de acuerdo al cronograma. El 30 de octubre pasado se hizo efectivo el depósito. Desde el cuartel difundieron el pago a través de las redes sociales.

04-11-2026

Martínez recorrió obras en instituciones educativas de Sansinena

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recorrió distintas obras en instituciones educativas de Sansinena. Lo hizo acompañado por el delegado municipal, Alberto Figueroa; la secretaria de Educación, Mercedes García Duperou; el secretario de Obras Públicas, Juan Dufourc; la presidenta del Consejo Escolar, Daniela Vázquez; la consejera escolar Evelin Garialde y directivos de los establecimientos.