tiempo del oeste

23-01-2018

Se trenzan a golpes a la salida de un céntrico pub de la ciudad

La noche del sábado pasado fue bastante movida para los efectivos de la Comisaría de Rivadavia. Uno de los hechos del fin de semana que requirió intervención policial fue una gresca ocurrida a la salida del pub Dionisio.

Tres jóvenes que estaban causando algunos problemas dentro del local de Banfi y Moreno fueron retirados por personal del establecimiento. Hasta ahí parece que no había mayores inconvenientes.

Sin embargo, una vez fuera del local habrían comenzado a agredir a miembros del personal de seguridad. Uno de ellos resultó herido tras recibir una trompada.

A raíz del hecho, tomó intervención la Fiscalía Nº 1 de Trenque Lauquen, a cargo de Omar Flores. El expediente fue caratulado como “lesiones leves”. El único imputado hasta el momento es un joven de 18 años.

Más noticias

20-02-2026

La Municipalidad de Rivadavia fortalece vínculos con la Regional Trenque Lauquen de la UTN

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, se reunió con el secretario de Extensión Universitaria de la Facultad Regional de Trenque Lauquen de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). Se trata de Luciano Burcaizea, vecino de Fortín Olavarría, quien recientemente asumió este rol en la institución educativa.

19-02-2026

Martínez anuncia el pago de la ayuda escolar a trabajadores municipales

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, dispuso adelantar el pago de la Ayuda Escolar Anual destinada a empleados municipales de planta y beneficiarios de planes sociales. Lo hizo junto al equipo económico municipal.

19-02-2026

Segundo llamado a licitación para concesión de la cantina-buffet en la terminal de ómnibus

La Municipalidad de Rivadavia llama a Licitación Pública Nº 6/2025 “Segundo Llamado” para la concesión para la explotación de la cantina/buffet y atención de servicios adicionales en la Terminal de Ómnibus, en la ciudad de América. La apertura de sobres será el 12 de marzo de 2026, a las 10:00 hs. en la Oficina de Compras. Las personas interesadas en participar pueden realizar sus consultas en el Despacho Público Municipal, de lunes a viernes de 7 a 12 hs., o vía mail a compras@munirivadavia.gob.ar