tiempo del oeste

23-01-2018

Una joven denuncia haber sido agredida en un boliche de América

Hace aproximadamente dos semanas habría tenido lugar una agresión a una joven en la discoteca Medieval, de América, según obra en la documentación policial. El hecho tomó estado público en las últimas horas como consecuencia de la denuncia radicada por la supuesta damnificada contra personal de seguridad del boliche.

Según el relato hecho por esta chica en sede policial fue sacada del local bailable por personal de seguridad contratado por la empresa. De la denuncia se desprende que la agresión no fue de gravedad dado que la causa quedó caratulada como “lesiones leves”.

El Código Penal prevé una pena de prisión de un mes a un año por el delito denunciado. Además, a la empresa podría caberle la responsabilidad civil ante una eventual demanda por daños y perjuicios.

Más noticias

06-11-2026

Martínez anuncia que el CBC de la UBA se podrá cursar presencialmente en América

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, anunció este jueves la firma de un convenio con la Universidad de Buenos Aires (UBA) para el dictado presencial del Ciclo Básico Común (CBC) en el Centro Universitario ubicado en la ciudad de América. Luego, podrán continuar sus estudios en la Capital Federal.

05-11-2026

El Gobierno Nacional depositó los fondos para los Bomberos Voluntarios de Fortín Olavarría

El Gobierno Nacional depositó en torno a 95.000.000 de pesos para la Asociación de Bomberos Voluntarios de Fortín Olavarría, de acuerdo al cronograma. El 30 de octubre pasado se hizo efectivo el depósito. Desde el cuartel difundieron el pago a través de las redes sociales.

04-11-2026

Martínez recorrió obras en instituciones educativas de Sansinena

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recorrió distintas obras en instituciones educativas de Sansinena. Lo hizo acompañado por el delegado municipal, Alberto Figueroa; la secretaria de Educación, Mercedes García Duperou; el secretario de Obras Públicas, Juan Dufourc; la presidenta del Consejo Escolar, Daniela Vázquez; la consejera escolar Evelin Garialde y directivos de los establecimientos.