tiempo del oeste

09-01-2018

Impactante vista desde el aire de la obra de desagües pluviales en González Moreno

El intendente interino de Rivadavia, Alejandro Soldatti, estuvo recorriendo la obra del canal de desagües pluviales en el barrio La Mariposa de González Moreno. La obra consta de 500 mts. lineales de canal de hormigón y la colocación de cuatro alcantarillas. Resultan impactantes las imágenes conseguidas desde el aire.

La obra comenzó a fines de septiembre con los trabajos preliminares de ensanchamiento y nivelación de calles. Esta etapa era fundamental para luego poder continuar con la realización el canal de desagües pluviales propiamente dicho.

Se trata de una obra de envergadura que significará una mejora cualitativa en los servicios para el barrio y para toda la localidad del Meridiano V. Desde la Comuna explicaron que la obra permitirá un mejor escurrimiento.

Más noticias

06-11-2026

Martínez anuncia que el CBC de la UBA se podrá cursar presencialmente en América

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, anunció este jueves la firma de un convenio con la Universidad de Buenos Aires (UBA) para el dictado presencial del Ciclo Básico Común (CBC) en el Centro Universitario ubicado en la ciudad de América. Luego, podrán continuar sus estudios en la Capital Federal.

05-11-2026

El Gobierno Nacional depositó los fondos para los Bomberos Voluntarios de Fortín Olavarría

El Gobierno Nacional depositó en torno a 95.000.000 de pesos para la Asociación de Bomberos Voluntarios de Fortín Olavarría, de acuerdo al cronograma. El 30 de octubre pasado se hizo efectivo el depósito. Desde el cuartel difundieron el pago a través de las redes sociales.

04-11-2026

Martínez recorrió obras en instituciones educativas de Sansinena

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recorrió distintas obras en instituciones educativas de Sansinena. Lo hizo acompañado por el delegado municipal, Alberto Figueroa; la secretaria de Educación, Mercedes García Duperou; el secretario de Obras Públicas, Juan Dufourc; la presidenta del Consejo Escolar, Daniela Vázquez; la consejera escolar Evelin Garialde y directivos de los establecimientos.