tiempo del oeste

09-01-2018

Impactante vista desde el aire de la obra de desagües pluviales en González Moreno

El intendente interino de Rivadavia, Alejandro Soldatti, estuvo recorriendo la obra del canal de desagües pluviales en el barrio La Mariposa de González Moreno. La obra consta de 500 mts. lineales de canal de hormigón y la colocación de cuatro alcantarillas. Resultan impactantes las imágenes conseguidas desde el aire.

La obra comenzó a fines de septiembre con los trabajos preliminares de ensanchamiento y nivelación de calles. Esta etapa era fundamental para luego poder continuar con la realización el canal de desagües pluviales propiamente dicho.

Se trata de una obra de envergadura que significará una mejora cualitativa en los servicios para el barrio y para toda la localidad del Meridiano V. Desde la Comuna explicaron que la obra permitirá un mejor escurrimiento.

Más noticias

21-06-2025

Alumnos de 4° grado de Rivadavia prometen lealtad a la bandera

Este viernes 20 de junio, los alumnos de los 4tos grados de las escuelas de América realizaron la promesa a la Bandera Argentina ante la emoción de familias y vecinos. El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, encabezó el tradicional acto en la Plaza Colón.

20-06-2025

Mariano Weiss es el nuevo presidente de la Sociedad Rural de Rivadavia

La Sociedad Rural de Rivadavia renovó sus autoridades. Mariano Weiss es el nuevo presidente de la entidad en lugar de Eber Pires.

19-06-2025

Avanza la obra de la nueva cocina del Hospital Municipal de Rivadavia

Autoridades municipales y representantes de la Asociación Civil Mejor Salud para Rivadavia visitaron la obra de la nueva cocina del Hospital Municipal y constataron sus avances. El proyecto financiado con aportes de la Asociación y el Municipio, según se informó, se encuentra en un estado avanzado de ejecución.