tiempo del oeste

08-01-2018

En el fin de semana se labraron 19 actas por infringir la Ley de Tránsito

Durante el fin de semana se llevaron a cabo diversos operativos de control de tránsito en forma conjunta por parte de la Policía de Rivadavia y la Guardia Urbana Municipal. Dichos controles tuvieron lugar en diversos puntos de la localidad cabecera y dejaron como saldo 19 actas de infracción a la Ley de Tránsito.

Los operativos tienen como objetivo principal reducir los siniestros viales y colaborar en el ordenamiento del tránsito vehicular. Para ello se busca prevenir las conductas temerarias al volante como la conducción con exceso de velocidad o directamente las famosas picadas.

Además de la velocidad, hubo otros ítems por los cuales se labraron infracciones a la Ley de Tránsito. La falta de luces es de los más habituales. Además de las 19 actas de infracción, se produjo el secuestro de ocho motos.

Más noticias

21-06-2025

Alumnos de 4° grado de Rivadavia prometen lealtad a la bandera

Este viernes 20 de junio, los alumnos de los 4tos grados de las escuelas de América realizaron la promesa a la Bandera Argentina ante la emoción de familias y vecinos. El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, encabezó el tradicional acto en la Plaza Colón.

20-06-2025

Mariano Weiss es el nuevo presidente de la Sociedad Rural de Rivadavia

La Sociedad Rural de Rivadavia renovó sus autoridades. Mariano Weiss es el nuevo presidente de la entidad en lugar de Eber Pires.

19-06-2025

Avanza la obra de la nueva cocina del Hospital Municipal de Rivadavia

Autoridades municipales y representantes de la Asociación Civil Mejor Salud para Rivadavia visitaron la obra de la nueva cocina del Hospital Municipal y constataron sus avances. El proyecto financiado con aportes de la Asociación y el Municipio, según se informó, se encuentra en un estado avanzado de ejecución.