tiempo del oeste

04-12-2018

Queda inaugurada la obra de remodelación de la Sala de Parto del Hospital Municipal

En el marco del trabajo que se viene realizando en el área de salud de la Municipalidad de Rivadavia, este miércoles se inauguró la obra de remodelación y refacción de la sala de partos del Hospital Municipal. El proyecto fue una inversión de la Comuna.

Dicho espacio fue equipado con elementos técnicos y diseñados con mayor funcionalidad para profesionales y pacientes. Se ha adquirido una cama de partos motorizada con mayor confort para la paciente, además de contar con artefactos de iluminación especial.

El doctor Pablo Cabaleiro, responsable del área de Salud del Municipio, resaltó el compromiso que tomó el gobierno local para con esta obra con el objetivo de “trabajar en óptimas condiciones de salubridad e higiene”. “Este es un paso más dentro de los proyectos que tenemos diagramados para el Hospital con un solo objetivo, el de continuar mejorando para una mejor atención de nuestros vecinos”, concluyó.

Más noticias

11-05-2026

Convenio entre el Instituto América y la Municipalidad para desarrollar talleres tecnológicos

El Instituto América y la Municipalidad de Rivadavia firmaron este lunes un convenio para desarrollar talleres y cursos en la Escuela Municipal de Robótica. Por parte del Municipio estuvieron el intendente, Juan Alberto Martínez; la secretaria de Educación, Mercedes García Duperou; y la contadora municipal, Belén Burgos.

10-05-2026

Gran convocatoria en la Copa La Segunda Seguros en el Namuncurá Golf Club de América

Fue un verdadero éxito de convocatoria la disputa de la Copa La Segunda Seguros. A pesar del frío, el viento y algo de agua, una gran cantidad de socios y allegados se dieron cita este sábado en el Namuncurá Golf Club de América.

09-05-2026

Fortín Olavarría celebró el Día de la Virgen de Luján, patrona de la localidad

Como cada 8 de mayo Fortín Olavarría celebró este viernes el Día de la Virgen de Luján, patrona de la localidad. Hubo procesión y Santa Misa.