tiempo del oeste

04-12-2018

Queda inaugurada la obra de remodelación de la Sala de Parto del Hospital Municipal

En el marco del trabajo que se viene realizando en el área de salud de la Municipalidad de Rivadavia, este miércoles se inauguró la obra de remodelación y refacción de la sala de partos del Hospital Municipal. El proyecto fue una inversión de la Comuna.

Dicho espacio fue equipado con elementos técnicos y diseñados con mayor funcionalidad para profesionales y pacientes. Se ha adquirido una cama de partos motorizada con mayor confort para la paciente, además de contar con artefactos de iluminación especial.

El doctor Pablo Cabaleiro, responsable del área de Salud del Municipio, resaltó el compromiso que tomó el gobierno local para con esta obra con el objetivo de “trabajar en óptimas condiciones de salubridad e higiene”. “Este es un paso más dentro de los proyectos que tenemos diagramados para el Hospital con un solo objetivo, el de continuar mejorando para una mejor atención de nuestros vecinos”, concluyó.

Más noticias

06-11-2026

Martínez anuncia que el CBC de la UBA se podrá cursar presencialmente en América

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, anunció este jueves la firma de un convenio con la Universidad de Buenos Aires (UBA) para el dictado presencial del Ciclo Básico Común (CBC) en el Centro Universitario ubicado en la ciudad de América. Luego, podrán continuar sus estudios en la Capital Federal.

05-11-2026

El Gobierno Nacional depositó los fondos para los Bomberos Voluntarios de Fortín Olavarría

El Gobierno Nacional depositó en torno a 95.000.000 de pesos para la Asociación de Bomberos Voluntarios de Fortín Olavarría, de acuerdo al cronograma. El 30 de octubre pasado se hizo efectivo el depósito. Desde el cuartel difundieron el pago a través de las redes sociales.

04-11-2026

Martínez recorrió obras en instituciones educativas de Sansinena

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recorrió distintas obras en instituciones educativas de Sansinena. Lo hizo acompañado por el delegado municipal, Alberto Figueroa; la secretaria de Educación, Mercedes García Duperou; el secretario de Obras Públicas, Juan Dufourc; la presidenta del Consejo Escolar, Daniela Vázquez; la consejera escolar Evelin Garialde y directivos de los establecimientos.