tiempo del oeste

19-12-2017

Una decena de policías de Rivadavia reciben en su día distinciones en General Villegas

En el marco de la celebración por el 137º aniversario de la creación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, la Departamental Trenque Lauquen organizó un acto para celebrar dicha fecha. Estuvieron presentes el Jefe de la Policía Distrital Trenque Lauquen, Comisario Inspector Héctor Mattioli y el de la Policía Distrital Rivadavia, Comisario Inspector Sergio Rodríguez; entre otras autoridades de la fuerza.

En conmemoración a los policías caídos en cumplimiento del deber durante el transcurso del 2017 año, se realizó un minuto de silencio. Todo el personal policial honró a sus camaradas de pie.

Luego de los discursos de las autoridades se procedió a la bendición, por parte del padre Horacio Herrera, de las distinciones a entregar. Los premios que se entregaron fueron para distinguir al personal policial cuyo accionar fue destacado y ejemplar durante este año.

Entre los reconocimientos hubo una decena para miembros de la fuerza que ejercen su cargo en dependencias del distrito de Rivadavia. El intendente municipal, Javier Reynoso, asistió en nombre del Municipio acompañado por el secretario Privado, Enzo Lasserre.

 

Reconocimiento a la Trayectoria Policial: Capitán Carlos Repollo.

Premio Jefatura Distrital Rivadavia: Oficial Principal Virginia Giménez.

Reconocimiento de la Municipalidad del Partido de Rivadavia a la Policía Distrital: Jefe Policía Distrital Rivadavia, Comisario Inspector Sergio Rodríguez.

Reconocimiento de la Municipalidad del Partido de Rivadavia a la Comisaría de la Mujer y la Familia: Jefa Comisaria de la Mujer y La Familia de Rivadavia, Subcomisaria Sandra de San Fernando.

Reconocimiento de Coordinación de Políticas de Género Trenque Lauquen: Sargenta Yanina Litkoswki.

Premio Estímulo Superintendencia de Policías de Seguridad:Oficial Inspector Pamela Pérez, Oficial Inspector Perla Rodríguez, Oficial Sub Inspector Gonzalo Cucurull, Teniente Primero Oscar Failla, Teniente Primero Damián Cecarelli, Sargento Rogelio Hernández y Sargento Fabián Salazar.

 

Más noticias

20-02-2026

La Municipalidad de Rivadavia fortalece vínculos con la Regional Trenque Lauquen de la UTN

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, se reunió con el secretario de Extensión Universitaria de la Facultad Regional de Trenque Lauquen de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). Se trata de Luciano Burcaizea, vecino de Fortín Olavarría, quien recientemente asumió este rol en la institución educativa.

19-02-2026

Martínez anuncia el pago de la ayuda escolar a trabajadores municipales

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, dispuso adelantar el pago de la Ayuda Escolar Anual destinada a empleados municipales de planta y beneficiarios de planes sociales. Lo hizo junto al equipo económico municipal.

19-02-2026

Segundo llamado a licitación para concesión de la cantina-buffet en la terminal de ómnibus

La Municipalidad de Rivadavia llama a Licitación Pública Nº 6/2025 “Segundo Llamado” para la concesión para la explotación de la cantina/buffet y atención de servicios adicionales en la Terminal de Ómnibus, en la ciudad de América. La apertura de sobres será el 12 de marzo de 2026, a las 10:00 hs. en la Oficina de Compras. Las personas interesadas en participar pueden realizar sus consultas en el Despacho Público Municipal, de lunes a viernes de 7 a 12 hs., o vía mail a compras@munirivadavia.gob.ar