tiempo del oeste

18-12-2017

Despierta gran interés en los profesionales de enfermería la jornada de actualización en oncología

En la Municipalidad de Rivadavia tuvo lugar una jornada de actualización en Enfermería Oncológica.  El evento estuvo organizado por la Liga Popular de Lucha Contra el Cáncer (Lipolcc), el Hospital de Tres Algarrobos y el Hospital de Rivadavia.

La finalidad de la jornada fue la de formar a los profesionales de enfermería en la atención del paciente oncológico. De esta forma se logra brindar un mejor cuidado de aquellas personas en tratamiento.

El encuentro estuvo encabezado por el secretario del Salud del Municipio, Pablo Cabaleiro. El interés que despertó el evento quedó reflejado en la gran concurrencia, ya que prácticamente no quedaron sillas vacías.

Más noticias

20-06-2025

Mariano Weiss es el nuevo presidente de la Sociedad Rural de Rivadavia

La Sociedad Rural de Rivadavia renovó sus autoridades. Mariano Weiss es el nuevo presidente de la entidad en lugar de Eber Pires.

19-06-2025

Avanza la obra de la nueva cocina del Hospital Municipal de Rivadavia

Autoridades municipales y representantes de la Asociación Civil Mejor Salud para Rivadavia visitaron la obra de la nueva cocina del Hospital Municipal y constataron sus avances. El proyecto financiado con aportes de la Asociación y el Municipio, según se informó, se encuentra en un estado avanzado de ejecución.

18-06-2025

La Municipalidad de Rivadavia comenzó con la obra de cordón cuneta en Fortín Olavarría

La Municipalidad de Rivadavia comenzó en esta semana con los trabajos de nivelación de calles, colocación de moldes y llenado de cordón cuneta en la localidad de Fortín Olavarría. Ello, como parte del proyecto que establecía también este tipo de obras para América y González Moreno.