tiempo del oeste

09-12-2017

Docentes de Rivadavia reparten panfletos a los automovilistas en la ruta 33

Este viernes los docentes de la Provincia nucleados en la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB) salieron a repartir panfletos en las rutas. A nivel local el Centro de Educadores de Rivadavia salió a hacer lo propio en la ruta 33. La actividad comprende la entrega de volantes a los conductores en los que se explican los motivos de la medida.

En el material entregado se expresa la preocupación del gremio por la reforma previsional que según explican afectaría la caja de jubilaciones docente. También critican las modificaciones en educación anunciadas por el Gobierno provincial que podría lesionar los derechos de los trabajadores de la educación.

La FEB no adhirió al paro realizado días pasados dado que consideró el perjuicio que a esta altura del año generaría a los alumnos principalmente. Esto no significa que no sea una posibilidad de cara a la apertura de paritarias que llegaron sin propuesta alguna, aclararon desde el gremio.

En la semana habrá un abrazo al Instituto de Previsión Social (IPS) en La Plata. Cabe aclarar que la panfleteada en ningún momento interrumpió el tránsito por las rutas. Se entregaron los volantes a quienes se detenían o pasaban a poca velocidad. La movida tuvo lugar en rutas de toda la Provincia.

Más noticias

14-11-2025

Los Bomberos Voluntarios de Rivadavia celebraron el 57° aniversario del cuartel de América

Este jueves se cumplió un nuevo aniversario del cuartel de Bomberos Voluntarios de Rivadavia. Sobre la calle Alem tuvo lugar el acto.

13-11-2025

Presencia rivadaviense en uno de los cónclaves mineros más importantes del país y la región

La ciudad de Salta fue sede del Salta Mining Summit 2025, uno de los eventos mineros más destacados de Argentina y la región. La cita reunió a autoridades nacionales y provinciales, empresarios, proveedores, cámaras sectoriales e inversores de todo el país. En el panel principal estuvo la rivadaviense Lucrecia Santos, Gerente Unidad de Negocio NOA en Contreras Hnos.

12-11-2025

La Municipalidad de Rivadavia hizo público el listado definitivo de aspirantes del Loteo Alzamora

La Municipalidad de Rivadavia informó que ya se encuentra a disposición de todos los vecinos el Listado Provisorio de Aspirantes a Lotes con Servicios en Loteo Alzamora y las localidades. La adquisición de los terrenos en el marco del programa municipal “Rivadavia, Mi Tierra”.