tiempo del oeste

06-12-2017

Rosolen es ratificado para continuar como presidente del Concejo Deliberante

El actual presidente del Honorable Concejo Deliberante de Rivadavia, Jorge Pablo Rosolen, será elegido nuevamente como titular del órgano cuando el próximo 10 de diciembre se renueven las bancas. Así se acordó en una reunión informal entre los ediles que continúan y aquellos que asumirán.

El encuentro tuvo lugar este jueves en las instalaciones del Legislativo local. No sólo se definió que la presidencia continúe en poder de quien encabezó la lista oficialista en los últimos comicios. También se decidió acerca del resto de los cargos.

La vicepresidencia primera también estará en manos de un concejal de Rivadavia Primero; la ocupará el abogado Juan Pablo Sallaber. La vicepresidencia segunda irá para la oposición y la detentará Marta Martín.

El edil Alejandro Soldatti será el presidente del bloque Rivadavia Primero. Y Sebastián Hernández hará lo propio con el bloque del Frente Renovador.

Más noticias

01-01-2026

Entrega de ganancias a trabajadores de Rucalim

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, hizo entrega de del 70% de lo recaudado por la venta de materiales reciclados al personal del Rucalim. Lo hizo acompañado de la tesorera municipal, Rocío Macho, y de los encargados de la planta, Juan Gobo y Jorge Rodríguez.

31-12-2025

Denuncian que no funciona el aire acondicionado en el Hogar Huellas

“Hoy estoy pensando en pedir a las autoridades de mi distrito que tengan un poquito de humanidad”, expresó Mabel Haurie cuya madre vive en el Hogar Huellas de la ciudad de América. Le pide al intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, “arreglar el aire del Hogar”.

31-12-2025

Martínez brindó por el fin de año con los empleados municipales

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, brindó con los empleados municipales por el fin de año. “Culmina un año en el que como comunidad tuvimos que redoblar el esfuerzo y el compromiso para afrontar las dificultades y sobreponernos con esperanza y visión de futuro. Por ello en primer lugar quiero agradecer el acompañamiento, la paciencia y la participación a lo largo del año de todos los rivadavienses”, expresó.