tiempo del oeste

28-11-2017

La Municipalidad avanza con los trabajos para mejorar los canales pluviales de América

La Municipalidad de Rivadavia avanza con los trabajos de mejoras en los canales pluviales de América. Actualmente se está trabajando en el canal ubicado en el sector norte de esta localidad cabecera, camino al Parque Municipal.

Los trabajos comprenden el entubado en su totalidad permitiendo un correcto escurrimiento de los excesos hídricos. Así lo informaron desde el Ejecutivo local.

Las obras están a cargo de la empresa Genebauti Construcciones. El contrato se firmó por un monto de casi cinco millones y medio de pesos y tiene un plazo de ejecución de 120 días. El objeto de la Licitación Pública Nº 15/2017 prevé la “Contratación de mano de obra para la ejecución del entubamiento de desagües pluviales en la Ciudad de América - Parque (Barrio Perón y Procrear II) y Vivero Municipal”.

La obra estaba programada con bastante anterioridad, pero debido a que la maquinaria municipal tuvo que ser afectada a la emergencia hídrica, los trabajos fueron postergados. Por ellos se realizó en el mes de julio un nuevo llamado a licitación para realizar dicha obra, que es la que comenzó en el mes de octubre.

Más noticias

01-01-2026

Entrega de ganancias a trabajadores de Rucalim

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, hizo entrega de del 70% de lo recaudado por la venta de materiales reciclados al personal del Rucalim. Lo hizo acompañado de la tesorera municipal, Rocío Macho, y de los encargados de la planta, Juan Gobo y Jorge Rodríguez.

31-12-2025

Denuncian que no funciona el aire acondicionado en el Hogar Huellas

“Hoy estoy pensando en pedir a las autoridades de mi distrito que tengan un poquito de humanidad”, expresó Mabel Haurie cuya madre vive en el Hogar Huellas de la ciudad de América. Le pide al intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, “arreglar el aire del Hogar”.

31-12-2025

Martínez brindó por el fin de año con los empleados municipales

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, brindó con los empleados municipales por el fin de año. “Culmina un año en el que como comunidad tuvimos que redoblar el esfuerzo y el compromiso para afrontar las dificultades y sobreponernos con esperanza y visión de futuro. Por ello en primer lugar quiero agradecer el acompañamiento, la paciencia y la participación a lo largo del año de todos los rivadavienses”, expresó.