24-11-2017
Reynoso inaugura las nuevas aulas de la Escuela Vicealmirante Irizar en el aniversario de González Moreno

El intendente Municipal de Rivadavia, Javier Reynoso, encabezó el acto oficial por el 114° Aniversario de González Moreno. El mismo tuvo lugar este jueves por la mañana en la Plaza Manuel Belgrano de dicha localidad. Y posteriormente se trasladó a la recientemente estatizada Escuela Secundaria N° 7 Vicealmirante Irizar para la inauguración de las nuevas aulas.
En el acto protocolar, además del intendente hubo una nutrida presencia de autoridades y e instituciones de la comunidad. Se encontraban presentes las banderas de ceremonia de la Escuela N° 4 y de la mencionada escuela secundaria.
Junto al jefe comunal estuvieron el delegado municipal, Oscar Vicente; el presidente del HCD, Jorge Pablo Rosolen y un nutrido grupo de concejales. También estaban el sacerdote Juan Carlos Maturana; la presidenta del Consejo Escolar, María Inés Criado y consejeros escolares; la inspectora jefa distrital, Mónica Arregui; la secretaria de asuntos docentes, Rosalía Lenti y la directora del CIE, Daniela Mayoral.
También estuvieron representadas distintas instituciones de la comunidad como Cáritas, Capilla Nuestra Señora de Lourdes, Cámara de Comercio, Cooperativa Eléctrica, Club Independiente, Centro de Jubilados, Club Social, el Destacamento Policial, Taller protegido Rosa Mística, Unidad Sanitaria y Bomberos Voluntarios.
El acto tuvo momento de música y color cuando los alumnos de 5° y 6° año de la Escuela N° 4 bailaban “El bailecito”. Después, los presentes de trasladaron a la Escuela N° 7, donde fueron recibidos por el director, Juan Giunta, para la inauguración de las aulas.
Las obras son fruto del Presupuesto Participativo. Fue así que la idea de profesores, alumnos, miembros de la Institución, padres de alumnos y vecinos de la localidad comprometidos con la educación se logró llevar adelante. Reynoso valoró la obra por brindar mayor comodidad para que los chicos de la localidad estudien.

Últimas noticias
- 11-07-2026 Un menor resultó herido al chocar en moto contra el acoplado de un camión en la ruta 70
- 10-07-2026 Rivadavia celebró el Día de la Independencia con la participación de alumnos de la Secundaria N° 1
- 09-07-2026 En un trágico accidente en González Moreno pierde la vida una mujer y resulta herida su hija
- 08-07-2026 Accidente fatal en la Ruta 33 a la altura del puente Vidania
- 07-07-2026 Martínez firma un convenio con Kicillof para la adquisición de una motoniveladora y un tractor 0km
- 06-07-2026 Reunión de trabajo interinstitucional sobre familia, violencia familiar y salud mental
- 05-06-2026 La Policía investiga una golpiza en González Moreno
- 04-07-2026 Avanza la ampliación de la subestación eléctrica de Rivadavia
- 03-07-2026 Detienen a un hombre en La Pampa por un hecho de violencia denunciado en Rivadavia
- 02-07-2026 Realizan trabajos de desobstrucción de desagües pluviales en América
Más noticias

11-07-2026
Un menor resultó herido al chocar en moto contra el acoplado de un camión en la ruta 70
En la noche del sábado una moto conducida por un menor de edad impactó por aproximación contra el paragolpes trasero del acoplado de un camión. El joven fue trasladado al Hospital Municipal de Rivadavia con pronóstico reservado hasta determinar el grado de la lesión. Así informó la autoridad policial.

10-07-2026
Rivadavia celebró el Día de la Independencia con la participación de alumnos de la Secundaria N° 1
Este jueves se celebró el acto oficial del 9 de julio en América. Conmemorando el 210° aniversario de la Declaración de la Independencia hubo izamiento de la bandera en la Plaza Colón y muestra artística en el Cine Teatro Español de la ciudad cabecera, organizado en conjunto con la Escuela de Educación Secundaria N.º 1.

09-07-2026
En un trágico accidente en González Moreno pierde la vida una mujer y resulta herida su hija
Madre e hija circulaban en moto en la tarde del jueves en González Moreno. La madre conducía la moto por el acceso Pedro Bargero. Según informó la Policía, al doblar en Uruguay pierden el control del vehículo e impactan contra la pared de la estación de ómnibus local.
