tiempo del oeste

17-11-2017

El Frente Renovador quiere que se registre a quienes operen con sustancias peligrosas

El Frente Renovador de Rivadavia quiere que se implemente un Registro Municipal de Operadores de Sustancias Peligrosas. Desde el massismo aseguran que el objetivo es profundizar las medidas de seguridad y control para lograr “una real y efectiva protección del medio ambiente y la salud de la población”.

Dicho registro, según explicaron, permitiría llevar de forma actualizada, las inscripciones, renovaciones y solicitudes de baja cronológicamente realizadas respecto de las personas físicas o jurídicas que realicen cualquier tipo de manipulación de sustancias peligrosas.

Además, consideran necesario que la Guardia Ambiental Municipal (GAM) pueda llevar a cabo las tareas de fiscalización, denuncia y de las actuaciones necesarias en caso de infracción



Tags:

Glencore -

Más noticias

11-04-2026

Instalan nuevos reductores de velocidad en América

La Municipalidad de Rivadavia colocó nuevos reductores de velocidad en América. Lo hizo en calle Pellegrini, entre Ameijeiras y Avecilla; y en calle América entre Alsina y Lavalle.

10-04-2026

La embajadora de Australia visitó Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recibió a la Embajadora de Australia en Argentina, Sarah Roberts. Lo hizo en el Salón Blanca Coyne del Palacio Municipal acompañado por el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Héctor García.

09-04-2026

La Fundación René Barón dona dispositivos tecnológicos a la Escuela Técnica de América

La Fundación René Barón donó dipositivos electrónicos a la Escuela Técnica N° 1 de América. Se trata de un Smart TV de 55 pulgadas y cuatro notebooks EXO.