tiempo del oeste

13-11-2017

Jennifer Arias es elegida Reina de la 15ª Muestra Agrícola de Rivadavia

En el cierre de la 15° Muestra Agrícola, Comercial e Industrial de Rivadavia, organizada por Sociedad Rural local, se eligió a la Reina y a las princesas de este año. Jennifer Arias fue la elegida como Reina este domingo.

La flamante ganadora representa al Salón de Belleza de Maira Funk. Pero no fue la única que vivió una noche especial.

Brisa Cuffignal obtuvo el título de 1ª princesa. Lo hizo en representación de Luna Clara.

El puesto de 2ª princesa fue para Daniela Fernández. Ella representabaa Racing Football Club.

Además, se otorgaron otros títulos. Miss Elegancia fue para Florencia Pérez, quien participaba representando a Top Indumentaria. Y Miss Simpatía fue para Jazmín Marcantonio, de Electromecánica Castaño.

Más noticias

01-01-2026

Entrega de ganancias a trabajadores de Rucalim

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, hizo entrega de del 70% de lo recaudado por la venta de materiales reciclados al personal del Rucalim. Lo hizo acompañado de la tesorera municipal, Rocío Macho, y de los encargados de la planta, Juan Gobo y Jorge Rodríguez.

31-12-2025

Denuncian que no funciona el aire acondicionado en el Hogar Huellas

“Hoy estoy pensando en pedir a las autoridades de mi distrito que tengan un poquito de humanidad”, expresó Mabel Haurie cuya madre vive en el Hogar Huellas de la ciudad de América. Le pide al intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, “arreglar el aire del Hogar”.

31-12-2025

Martínez brindó por el fin de año con los empleados municipales

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, brindó con los empleados municipales por el fin de año. “Culmina un año en el que como comunidad tuvimos que redoblar el esfuerzo y el compromiso para afrontar las dificultades y sobreponernos con esperanza y visión de futuro. Por ello en primer lugar quiero agradecer el acompañamiento, la paciencia y la participación a lo largo del año de todos los rivadavienses”, expresó.