13-11-2017
Los trabajadores municipales celebraron su día a lo grande con cena y baile

El viernes por la noche los empleados municipales tuvieron su fiesta. Allí disfrutaron de una cena (con baile incluido) que tuvo lugar en el salón de la Sociedad Española.
La velada contó también con el reconocimiento a empleados que llevan 25 y 30 años en funciones. También se agasajó a quienes se acogieron a los beneficios jubilatorios. Además, hubo brindis y elección de la reina y el rey de los Municipales.
Mariana Velez destacó el valor del trabajador municipal. “Ese trabajo que los 365 días del año ejercemos como servidores públicos”, expresó la secretaria General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia.
El intendente Javier Reynoso, por su parte, destacó el trabajo y el compromiso que realizan los empleados día a día. El jefe comunal fue el encargado de homenajear a los elegidos como rey y reina de los municipales.
También estuvo presente el diputado nacional Sergio Buil. “Un gustazo reencontrarme con tantos buenos amigos que diariamente muestran su compromiso con el distrito”, expresó el legislador.
Últimas noticias
- 10-05-2026 Gran convocatoria en la Copa La Segunda Seguros en el Namuncurá Golf Club de América
- 09-05-2026 Fortín Olavarría celebró el Día de la Virgen de Luján, patrona de la localidad
- 08-05-2026 Atlético Rivadavia instaló un arenero en el predio de Verna para el entrenamiento de arqueros
- 07-05-2026 Nueva obra de cordón cuneta en América
- 06-05-2026 Millonaria multa para el conductor que protagonizó alcoholizado el choque donde murió un vecino de América
- 05-05-2026 Santilli y Ritondo reunieron a intendentes del Pro para aceitar el trabajo conjunto con LLA
- 04-05-2026 Con el inicio de mayo entró en vigor la suspensión del Módulo Alimentario en la provincia
- 03-05-2026 Fatal choque en el camino a Roosevelt
- 02-05-2026 Profundo pesar en la comunidad educativa de Rivadavia por el fallecimiento de Carla Scandroglio
- 01-05-2026 Colocación de nuevas luminarias led en el barrio Quinta 144 de América
Más noticias

10-05-2026
Gran convocatoria en la Copa La Segunda Seguros en el Namuncurá Golf Club de América
Fue un verdadero éxito de convocatoria la disputa de la Copa La Segunda Seguros. A pesar del frío, el viento y algo de agua, una gran cantidad de socios y allegados se dieron cita este sábado en el Namuncurá Golf Club de América.

09-05-2026
Fortín Olavarría celebró el Día de la Virgen de Luján, patrona de la localidad
Como cada 8 de mayo Fortín Olavarría celebró este viernes el Día de la Virgen de Luján, patrona de la localidad. Hubo procesión y Santa Misa.

08-05-2026
Atlético Rivadavia instaló un arenero en el predio de Verna para el entrenamiento de arqueros
El Club Atlético Rivadavia instaló un arenero en el predio de Verna para el entrenamiento de arqueros. La idea es dar un espacio para que los guardametas de las distintas categorías tengan un lugar apropiado para ejercitarse.
