tiempo del oeste

12-11-2017

En la Rural Reynoso valoró “el trabajo en conjunto en momentos difíciles”

Este domingo fue el cierre de la Muestra Agrícola, Comercial e Industrial de Rivadavia organizada por la Sociedad Rural local. En ocasión de dirigirse a los presentes, en su mayoría productores agropecuarios, el intendente municipal, Javier Reynoso, destacó "el trabajo en conjunto en momentos difíciles que tuvo que atravesar el distrito a raíz de la situación hídrica".

Todos los discursos se dieron en un clima de total cordialidad. De hecho, el vicepresidente segundo de Carbap, Jorge Arocena, dejó ver que el sector considera que la presión impositiva podría ser menor. Aun así, valoró muy positivamente el diálogo permanente que tienen con el actual gobierno.

Arocena es presidente de la Sociedad Rural de General Pico, y aprovechó la oportunidad para remarcar que los problemas hídricos deben abordarse desde el diálogo entre las provincias. Entre los presentes estaban también el presidente de la Sociedad Rural de Trenque Lauquen y representantes de la de Carlos Tejedor.

Entre los presentes se encontraba el diputado nacional Sergio Buil. También había autoridades municipales, miembros del HCD y un buen número de productores agropecuarios.

Más noticias

19-06-2025

Avanza la obra de la nueva cocina del Hospital Municipal de Rivadavia

Autoridades municipales y representantes de la Asociación Civil Mejor Salud para Rivadavia visitaron la obra de la nueva cocina del Hospital Municipal y constataron sus avances. El proyecto financiado con aportes de la Asociación y el Municipio, según se informó, se encuentra en un estado avanzado de ejecución.

18-06-2025

La Municipalidad de Rivadavia comenzó con la obra de cordón cuneta en Fortín Olavarría

La Municipalidad de Rivadavia comenzó en esta semana con los trabajos de nivelación de calles, colocación de moldes y llenado de cordón cuneta en la localidad de Fortín Olavarría. Ello, como parte del proyecto que establecía también este tipo de obras para América y González Moreno.

17-06-2025

Quedó inaugurada la nueva aula de la Escuela Primaria N° 5 de Fortín Olavarría

Este martes, se realizó la inauguración de la nueva aula para la Escuela Primaria 5 de Fortín Olavarría. Participó del acto, el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez.