tiempo del oeste

03-11-2017

La operación de Ustari fue exitosa y la rehabilitación le llevará seis meses

La operación a la que fue sometido el arquero Oscar Ustari resultó “exitosa” según informó su propio club, el Atlas de México, en un comunicado oficial. El rivadaviense había sufrido la rotura del tendón rotuliano de la rodilla izquierda el miércoles por la noche en el partido que su equipo terminó empatando frente a Tigres en el Estadio Jalisco. La recuperación le llevará seis meses.

Al confirmarse la lesión a través de estudios médicos fue sometido de manera inmediata a una intervención quirúrgica. La misma fue realizada por el Rafael Ortega, asistido por dos de los integrantes del cuerpo médico de institución: el jefe de ciencias del deporte, Luis Fossati, y el doctor del primer equipo Ángel Gutiérrez.

“La operación de Oscar resultó exitosa”, se lee en el comunicado. Y “se estima que el tiempo de recuperación sea de 6 meses, comenzando a la brevedad con su rehabilitación a cargo del departamento de ciencias del deporte de Atlas FC”, concluye el documento.

Más noticias

04-11-2026

Martínez recorrió obras en instituciones educativas de Sansinena

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recorrió distintas obras en instituciones educativas de Sansinena. Lo hizo acompañado por el delegado municipal, Alberto Figueroa; la secretaria de Educación, Mercedes García Duperou; el secretario de Obras Públicas, Juan Dufourc; la presidenta del Consejo Escolar, Daniela Vázquez; la consejera escolar Evelin Garialde y directivos de los establecimientos.

03-11-2026

El Municipio entrega 100 cabezales LED para Fortín Olavarría

El Municipio de Rivadavia dispuso 100 cabezales LED para Fortín Olavarría. El intendente Juan Alberto Martínez encabezó la entrega del material, junto al secretario de Gobierno, Sebastián Hernández; y el secretario de Finanzas, Leandro Toribio.

02-11-2026

La Cooperativa dice que más de lo que hace no puede hacer: “tiene que intervenir el Municipio”

El tremendo apagón de más de 15 horas que sufrió parte de la ciudad de América desde la noche de Halloween hasta el domingo, sigue dando que hablar. Ante la multiplicidad de quejas en las redes la Cooperativa Eléctrica convocó a una conferencia de prensa. Pero ninguna autoridad dio la cara. Mandaron a la ingeniera Lucrecia Lima a explica la cuestión técnica. La dejaron sola.