tiempo del oeste

31-10-2017

Avanza firme la construcción de la delegación del Registro de las Personas

Se trata de una obra emblemática para la ciudad. Es la construcción de la nueva delegación del Registro de las Personas de la Provincia de Buenos Aires.

El nuevo edificio se ubica en la esquina de Marcos Cachau y Sarmiento de esta localidad cabecera. Es donde funcionaba hasta hace unos años la Terminal de Ómnibus.

En estos días se están colocando los pisos en todo el edificio. Una vez finalizada esa parte, se pasará luego a continuar con las terminaciones como cielo raso, colocación de artefactos eléctricos y sanitarios, pintura y revoques exteriores.

Más noticias

27-06-2025

Alerta en la región por un caso de triquinosis en Trenque Lauquen

El Centro de Zoonosis municipal de Trenque Lauquen confirmó la detección de triquinosis en una muestra que fue analizada por un laboratorio privado de esa ciudad. A raíz de ello se procedió al decomiso e incineración de los chacinados que habían sido producidos con carne de este animal -una cerda de crianza- en el horno pirolítico del Polo Ambiental Trenque Lauquen, como se hace habitualmente en estos casos.

26-06-2025

Segunda etapa del proyecto “Forestando nuestra escuela”

Los alumnos de 4º y 5º año de la Escuela Agraria N°1 iniciaron la segunda etapa del proyecto “Forestando Nuestra Escuela”. Se trata de una iniciativa que promueve el compromiso ambiental y el trabajo colaborativo.

25-06-2025

Rivadavia Primero define su política de alianzas y el oficialismo mira de reojo

La Agrupación Rivadavia Primero convoca para este sábado a una Asamblea General de afiliados y simpatizantes donde se debatirá su política de alianzas de cara a las elecciones legislativas. En Unión por la Patria miran con atención el avance en el calendario, saben que lo que se decida les impactará.