tiempo del oeste

27-10-2017

Entra en funciones el nuevo encargado del destacamento policial de Fortín Olavarría

El oficial inspector Gustavo Rivarola entró en funciones este jueves como el nuevo encargado del destacamento de Fortín Olavarría. Así lo confirmó la Jefatura Distrital de Rivadavia de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Rivarola toma el mando de la mencionada dependencia en reemplazo del oficial principal Cristian Intile. Compañeros de la fuerza, familiares, vecinos y amigos hicieron llegar sus felicitaciones y deseos de éxito a Rivarola ante esta nueva responsabilidad en su carrera.

Más noticias

31-12-2025

Denuncian que no funciona el aire acondicionado en el Hogar Huellas

“Hoy estoy pensando en pedir a las autoridades de mi distrito que tengan un poquito de humanidad”, expresó Mabel Haurie cuya madre vive en el Hogar Huellas de la ciudad de América. Le pide al intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, “arreglar el aire del Hogar”.

31-12-2025

Martínez brindó por el fin de año con los empleados municipales

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, brindó con los empleados municipales por el fin de año. “Culmina un año en el que como comunidad tuvimos que redoblar el esfuerzo y el compromiso para afrontar las dificultades y sobreponernos con esperanza y visión de futuro. Por ello en primer lugar quiero agradecer el acompañamiento, la paciencia y la participación a lo largo del año de todos los rivadavienses”, expresó.

por Julián Tello
31-12-2025

El nuevo insumo productivo

El autor se refiere a un "en realidad, no tan nuevo" insumo. Se mete en el análisis de datos desde una mirada llana, más allá de tecnología compleja, software costoso o innovaciones reservadas a grandes empresas. Reflexiona sobre esos datos que estuvieron "siempre" y que hoy plantean el desafío de qué hacer con toda esa información.