tiempo del oeste

24-10-2017

Unidad Ciudadana quita los carteles sintiendo orgullo por la campaña hecha en Rivadavia

“No logramos tener representación en el Concejo Deliberante pero aun así estamos felices del trabajo realizado a lo largo de estos pocos meses”, expresaron desde Unidad Ciudadana tras los comicios. Y en sintonía con esa madurez cívica, se pusieron a retirar carteles que habían colocado en puntos estratégicos del distrito. Algo que todos los vecinos agradecen.

“Tenemos casi 1500 razones para sonreír, para sentirnos orgullosos, pero sobre todo para seguir trabajando por la recuperación de la justicia social que supimos tener”, añadieron. Y también destacaron “haber contribuido a que hoy Cristina sea senadora”.

“No vamos a abandonar la lucha, este camino recién comienza, con más ganas y fuerzas porque hemos logrado darnos a conocer y consolidarnos como la tercera fuerza política del partido”, expresaron. En lo personal, el propio Hernán Romero, quien encabezó la lista y estuvo cerca de ingresar al HCD, manifestó su “orgullo de pertenecer a este gran equipo”. “2019 allá vamos!”, auguró.

Más noticias

22-07-2025

En tiempo de descuento presentan una cuarta lista que encabeza Julia Monasterio

La alianza Somos Buenos Aires (UCR-Gen-Monzó-Petrecca-Alegre) presentó este lunes su lista para Rivadavia. La encabeza Julia Monasterio, quien supo referenciarse en Rodríguez Larreta primero, y Diego Santilli después. Hoy toma distancia del “Colo” y sigue los pasos del intendente de Junín.

21-07-2025

Jazz de la mano del Trío Oriental en el Palacio Municipal

El Salón Dorado del Palacio Municipal de Rivadavia fue escenario este sábado de la destacada presentación del Trío Oriental. La velada fue en el marco del Ciclo de Música en el Palacio, organizado por la Dirección de Cultura.

20-07-2025

Juan Carlos Biondini encabeza la lista de La Libertad Avanza en Rivadavia

La Libertad Avanza presentó su lista de candidatos para las elecciones locales en Rivadavia. Para concejales encabeza Juan Carlos Biondini, seguido por María Angélica Sebastián, Alain Castillo y Jimena Bagnato. Para consejeros escolares van Nisela Durán y Álvaro Fernández.