tiempo del oeste

22-10-2017

Rosolen valora la cultura cívica de la ciudadanía tras votar en la Escuela Nº 9

Poco antes del mediodía se acercaba a la Escuela Nº 9 de América el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Rivadavia, Jorge Pablo Rosolen, para emitir su voto. El edil renueva su banca como primer candidato a concejal en la lista de Rivadavia Primero - Cambiemos.

Rosolen sufragó en la mesa 26 a las 11.45 hs. Al llegar a la Escuela Nº9 se demoró un poco en la entrada saludando a algunos vecinos y después se dirigió a hacer la cola para cumplir con su deber cívico.

“Se nota mucha participación en la jornada y eso es una muestra de la salud de la que goza nuestra cultura cívica”, expresó Rosolen minutos después de votar, en declaraciones a tiempodeloeste.com. “El ciudadano entiende que en días como hoy es cuando tiene la oportunidad de expresar su manera de pensar y modelar el futuro de la sociedad. Y lo hace con toda la fuerza que el sistema democrático nos da a cada uno a través del voto”, concluyó el titular del HCD.

Más noticias

22-07-2025

En tiempo de descuento presentan una cuarta lista que encabeza Julia Monasterio

La alianza Somos Buenos Aires (UCR-Gen-Monzó-Petrecca-Alegre) presentó este lunes su lista para Rivadavia. La encabeza Julia Monasterio, quien supo referenciarse en Rodríguez Larreta primero, y Diego Santilli después. Hoy toma distancia del “Colo” y sigue los pasos del intendente de Junín.

21-07-2025

Jazz de la mano del Trío Oriental en el Palacio Municipal

El Salón Dorado del Palacio Municipal de Rivadavia fue escenario este sábado de la destacada presentación del Trío Oriental. La velada fue en el marco del Ciclo de Música en el Palacio, organizado por la Dirección de Cultura.

20-07-2025

Juan Carlos Biondini encabeza la lista de La Libertad Avanza en Rivadavia

La Libertad Avanza presentó su lista de candidatos para las elecciones locales en Rivadavia. Para concejales encabeza Juan Carlos Biondini, seguido por María Angélica Sebastián, Alain Castillo y Jimena Bagnato. Para consejeros escolares van Nisela Durán y Álvaro Fernández.