tiempo del oeste

22-10-2017

Després vota poco después de las 9 de la mañana en la Escuela Media de América

La primera candidata a concejala del randazzismo local, Natalia Després, fue una de las primeras postulantes en emitir su voto este domingo. La cabeza de lista del frente Cumplir sufragó a las 9.10 hs de la mañana.

A Després le tocó acercarse a la mesa 9 de la Escuela Media de esta localidad cabecera. “Como sociedad debemos valorar la importancia de acercarnos a votar cada dos años y así reforzar nuestras instituciones”, valoró la candidata, tras emitir su voto, en declaraciones a tiempodeloeste.com.

Más noticias

19-02-2026

Martínez anuncia el pago de la ayuda escolar a trabajadores municipales

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, dispuso adelantar el pago de la Ayuda Escolar Anual destinada a empleados municipales de planta y beneficiarios de planes sociales. Lo hizo junto al equipo económico municipal.

19-02-2026

Segundo llamado a licitación para concesión de la cantina-buffet en la terminal de ómnibus

La Municipalidad de Rivadavia llama a Licitación Pública Nº 6/2025 “Segundo Llamado” para la concesión para la explotación de la cantina/buffet y atención de servicios adicionales en la Terminal de Ómnibus, en la ciudad de América. La apertura de sobres será el 12 de marzo de 2026, a las 10:00 hs. en la Oficina de Compras. Las personas interesadas en participar pueden realizar sus consultas en el Despacho Público Municipal, de lunes a viernes de 7 a 12 hs., o vía mail a compras@munirivadavia.gob.ar

18-02-2026

Denuncian circulación de billetes truchos de 10.000 pesos en América

El carnaval dejó como saldo negativo una importante cantidad de billetes truchos de 10.000 pesos en América. Así alertó Patricia Sánchez, quien al ir al banco a depositar la recaudación de las noches de carnaval, se encontró con que había un billete falso. Uno solo, afortunadamente.