tiempo del oeste

18-10-2017

Apurate si querés reservar un lugar en los colectivos que vienen a Rivadavia para votar

Como en cada cita electoral la Municipalidad de Rivadavia pone micros a disposición de los estudiantes que se encuentran lejos de del distrito. Los mismos traerán votantes desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, La Plata, Córdoba, General Pico y Santa Rosa.

El Municipio informó a todos aquellos estudiantes interesados en viajar para las Elecciones Generales del 22 de octubre 2017, la inscripción cierra este miércoles 18 de octubre inclusive. La misma se realizara por e-mail a: mesaentrada@munirivadavia.gob.ar , al celular 02392-15-53-1847 o personalmente en la oficina de Secretaría Privada.

Los interesados deben enviar los datos completos para su inscripción: nombre y apellido, DNI, número de teléfono, e-mail, de donde provienen, y si vienen y regresan en dicho colectivo. Lugar de salida, que puede ser La Plata, Capital, Santa Rosa, Córdoba o General Pico.

Más noticias

19-02-2026

Martínez anuncia el pago de la ayuda escolar a trabajadores municipales

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, dispuso adelantar el pago de la Ayuda Escolar Anual destinada a empleados municipales de planta y beneficiarios de planes sociales. Lo hizo junto al equipo económico municipal.

19-02-2026

Segundo llamado a licitación para concesión de la cantina-buffet en la terminal de ómnibus

La Municipalidad de Rivadavia llama a Licitación Pública Nº 6/2025 “Segundo Llamado” para la concesión para la explotación de la cantina/buffet y atención de servicios adicionales en la Terminal de Ómnibus, en la ciudad de América. La apertura de sobres será el 12 de marzo de 2026, a las 10:00 hs. en la Oficina de Compras. Las personas interesadas en participar pueden realizar sus consultas en el Despacho Público Municipal, de lunes a viernes de 7 a 12 hs., o vía mail a compras@munirivadavia.gob.ar

18-02-2026

Denuncian circulación de billetes truchos de 10.000 pesos en América

El carnaval dejó como saldo negativo una importante cantidad de billetes truchos de 10.000 pesos en América. Así alertó Patricia Sánchez, quien al ir al banco a depositar la recaudación de las noches de carnaval, se encontró con que había un billete falso. Uno solo, afortunadamente.