17-10-2017
Romero: “Acá está el peronismo, acá está la lealtad, acá están las banderas de nuestros mayores”

“El acto de Cristina no dejó dudas sobre quién representa el peronismo hoy en día”, explica exultante Hernán Romero, candidato a primer concejal de Unidad Ciudadana en Rivadavia. “Acá está el peronismo, acá está la lealtad, acá están las banderas de nuestros mayores”, añade horas después del multitudinario acto que tuvo lugar en el sur del gran Buenos Aires y ya en pleno 17 de octubre.
La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó este lunes feriado en la cancha de Racing el acto central de Unidad Ciudadana, la fuerza que la postula como senadora por la provincia de Buenos Aires. En su discurso, la ex mandataria lanzó duras críticas contra la Casa Rosada y convocó a sus seguidores a que "convenzan a dos más que no votaron al Gobierno" para que el próximo domingo elijan a Unidad Ciudadana.

El marco fue inmejorable. Lleno total. Muy superior al acto que meses atrás tuvo lugar a pocas cuadras en la cancha de Arsenal, en Sarandí. “La convocatoria puede sorprender a quienes son ajenos al movimiento, y esto dicho con todo respeto”, aclara Romero. “Pero el pueblo peronista sabe quién es su líder y la acompaña. Nosotros levantamos las mismas banderas del 17 de octubre que levantaron nuestros mayores”, añade el candidato local de Unidad Ciudadana.
El inicio del mensaje de CFK estuvo cargado de referencia al Día de la Lealtad, que el peronismo recuerda este martes. "¿Si Perón y Evita vivieran, a quién votarían? Evita votaría a Cristina y Perón a Taiana, y los dos juntos a Unidad Ciudadana", sostuvo. Luego, y haciendo referencia justamente a la lealtad, la postulante a senadora comenzó a lanzar cuestionamientos a la Casa Rosada.
"La única lealtad de Macri es a los grupos concentrados de la economía, a los fondos buitres, a su familia, a sus amigos…por eso ser peronistas hoy es decir basta Macri con tanta malaria contra el pueblo", señaló. Y agregó: "Aunque no seas peronista, te tenés que dar cuenta que lo que está pasando no es bueno para la Argentina, ni para vos ni para tus hijos".

Últimas noticias
- 10-05-2026 Gran convocatoria en la Copa La Segunda Seguros en el Namuncurá Golf Club de América
- 09-05-2026 Fortín Olavarría celebró el Día de la Virgen de Luján, patrona de la localidad
- 08-05-2026 Atlético Rivadavia instaló un arenero en el predio de Verna para el entrenamiento de arqueros
- 07-05-2026 Nueva obra de cordón cuneta en América
- 06-05-2026 Millonaria multa para el conductor que protagonizó alcoholizado el choque donde murió un vecino de América
- 05-05-2026 Santilli y Ritondo reunieron a intendentes del Pro para aceitar el trabajo conjunto con LLA
- 04-05-2026 Con el inicio de mayo entró en vigor la suspensión del Módulo Alimentario en la provincia
- 03-05-2026 Fatal choque en el camino a Roosevelt
- 02-05-2026 Profundo pesar en la comunidad educativa de Rivadavia por el fallecimiento de Carla Scandroglio
- 01-05-2026 Colocación de nuevas luminarias led en el barrio Quinta 144 de América
Más noticias

10-05-2026
Gran convocatoria en la Copa La Segunda Seguros en el Namuncurá Golf Club de América
Fue un verdadero éxito de convocatoria la disputa de la Copa La Segunda Seguros. A pesar del frío, el viento y algo de agua, una gran cantidad de socios y allegados se dieron cita este sábado en el Namuncurá Golf Club de América.

09-05-2026
Fortín Olavarría celebró el Día de la Virgen de Luján, patrona de la localidad
Como cada 8 de mayo Fortín Olavarría celebró este viernes el Día de la Virgen de Luján, patrona de la localidad. Hubo procesión y Santa Misa.

08-05-2026
Atlético Rivadavia instaló un arenero en el predio de Verna para el entrenamiento de arqueros
El Club Atlético Rivadavia instaló un arenero en el predio de Verna para el entrenamiento de arqueros. La idea es dar un espacio para que los guardametas de las distintas categorías tengan un lugar apropiado para ejercitarse.
