tiempo del oeste

08-10-2017

Dolor ante la muerte por electrocución de un joven transportista de América

Un joven transportista de América falleció este sábado tras electrocutarse con un cable de media tensión en la entrada de un lavadero para camiones. La víctima es Héctor Miranda, de 33 años, conocido como “El Gato”.

Miranda estaba a la entrada del lavadero de Milani. Según se informó, el fallecido habría levantado la batea del camión y ésta tocó los cables de media tensión que atraviesan el lugar. La descarga resultó fatal.

Innumerables muestras de respeto y cariño para con la familia han tenido lugar a partir del trágico hecho. “El gato” era un tipo muy querido en el pueblo y su temprana partida causó estupor y profundo dolor en los allegados.

Más noticias

19-02-2026

Martínez anuncia el pago de la ayuda escolar a trabajadores municipales

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, dispuso adelantar el pago de la Ayuda Escolar Anual destinada a empleados municipales de planta y beneficiarios de planes sociales. Lo hizo junto al equipo económico municipal.

19-02-2026

Segundo llamado a licitación para concesión de la cantina-buffet en la terminal de ómnibus

La Municipalidad de Rivadavia llama a Licitación Pública Nº 6/2025 “Segundo Llamado” para la concesión para la explotación de la cantina/buffet y atención de servicios adicionales en la Terminal de Ómnibus, en la ciudad de América. La apertura de sobres será el 12 de marzo de 2026, a las 10:00 hs. en la Oficina de Compras. Las personas interesadas en participar pueden realizar sus consultas en el Despacho Público Municipal, de lunes a viernes de 7 a 12 hs., o vía mail a compras@munirivadavia.gob.ar

18-02-2026

Denuncian circulación de billetes truchos de 10.000 pesos en América

El carnaval dejó como saldo negativo una importante cantidad de billetes truchos de 10.000 pesos en América. Así alertó Patricia Sánchez, quien al ir al banco a depositar la recaudación de las noches de carnaval, se encontró con que había un billete falso. Uno solo, afortunadamente.