21-09-2017
Ustari deja los guantes para ayudar a los afectados por el terremoto
Carlos Salcido, de las Chivas, junto al rivadaviense Oscar Ustari, arquero del Atlas.El rivadaviense Oscar Ustari, actual arquero del Atlas mexicano, no se limitó a mandar buenos deseos en las redes sociales para los afectados por el terremoto que afectó México. Dejó los guantes por un rato y, junto a sus compañeros de equipo y al plantel del clásico rival -las Chivas de Guadalajara- se han puesto al hombro la recolección de donativos.
La iniciativa recibió el nombre de Clásico por México. Y allí dijo presente el arquero oriundo de América. En la imagen que acompaña esta nota se lo ve junto a Carlos Salcido, mediocampista de las Chivas. Con la rivalidad dejada de lado, ambos metieron manos a la obra para transportar cajas y mercadería de primera necesidad para los afectados.
México ha conmovido al mundo entero con su capacidad para la solidaridad tras el terrible sismo que ha tenido lugar este martes 19 de septiembre, el mayor en tres décadas, y que se ha cobrado más de 200 víctimas.
El mundo del fútbol, siempre solidario, se ha sumado a la oleada de ayudas y en la Liga MX todos han colaborado como han podido. La colecta solidaria se ha llevado adelante en el centro comercial Galerías Guadalajara para recibir donativos por los damnificados del temblor.
Tags:
Oscar Ustari - terremoto - México -Últimas noticias
- 10-01-2026 Joaquín es el primer bebé rivadaviense de 2026
- 09-01-2026 Seis motos secuestradas en allanamientos simultáneos de la GUM y la Policía
- 08-01-2026 Avanza la obra del nuevo Centro de Monitoreo
- 07-01-2026 Arrancó la Copa Rivadavia sub-23
- 06-01-2026 Los Reyes Magos recorrieron América
- 05-01-2026 Secuestran cinco motos en América
- 04-01-2026 Extendieron la emergencia agropecuaria en cinco municipios bonaerenses
- 03-01-2026 Arrancó el programa Escuelas Abiertas en Verano
- 02-01-2026 Mecánica Rusman cumple 40 años con la premisa de dar el mejor servicio al cliente
- 01-01-2026 Entrega de ganancias a trabajadores de Rucalim
Más noticias

10-01-2026
Joaquín es el primer bebé rivadaviense de 2026
Joaquín es el primer bebé rivadaviense de 2026. Nació este viernes en el Hospital Municipal con un peso de 3,450 kg. Sus padres son Carina Olguín y Cristian Caro.

09-01-2026
Seis motos secuestradas en allanamientos simultáneos de la GUM y la Policía
La Guardia Urbana Municipal y la Policía de Rivadavia, con el apoyo del Centro de Monitoreo, llevaron adelante esta madrugada un operativo que culminó con la retención de seis motocicletas. Además, se secuestraron caños de escape antirreglamentarios.

08-01-2026
Avanza la obra del nuevo Centro de Monitoreo
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recorrió la obra del nuevo Centro de Monitoreo, en el predio de la calle San Martín y Marcos Cachau. Estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas, Juan Doufurc.
