tiempo del oeste

12-09-2017

Conozca dónde cayó más agua y dónde menos por la lluvia del pasado fin de semana en Rivadavia

El último fin de semana las lluvias se ensañaron con la región del noroeste bonaerense y Rivadavia no fue la excepción. El pueblo que más milímetros marcó fue Cerrito y el que tuvo menor volumen de precipitaciones fue Mira Pampa. Así lo reflejan los datos elaborados por la firma A & M Servicios Agropecuarios, de reconocida trayectoria en la materia.

Como decíamos, Cerrito fue el pueblo más afectado con una marca de 74 mm. Le siguió América. La localidad cabecera del partido, al igual que Villa Sena, registraron una marca de 70 mm.

La lista continúa con Condarco, con 68 mm. Después vienen Fortín Olavarría, con 55 mm.; San Mauricio y Badano, con 50 mm. cada uno; Sundblad y Sansinena, con 38 mm. respectivamente; Roosevelt, con 32 mm.; González Moreno, con 30 mm. y Valentín Gómez, con 28 mm. Como ya dijimos, la menor cantidad de precipitaciones se dio en Mira Pampa, con un registro de 25 mm.



Tags:

lluvia - agua - Rivadavia - A & M Servicios Agropecuarios -

Más noticias

31-12-2025

Denuncian que no funciona el aire acondicionado en el Hogar Huellas

“Hoy estoy pensando en pedir a las autoridades de mi distrito que tengan un poquito de humanidad”, expresó Mabel Haurie cuya madre vive en el Hogar Huellas de la ciudad de América. Le pide al intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, “arreglar el aire del Hogar”.

31-12-2025

Martínez brindó por el fin de año con los empleados municipales

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, brindó con los empleados municipales por el fin de año. “Culmina un año en el que como comunidad tuvimos que redoblar el esfuerzo y el compromiso para afrontar las dificultades y sobreponernos con esperanza y visión de futuro. Por ello en primer lugar quiero agradecer el acompañamiento, la paciencia y la participación a lo largo del año de todos los rivadavienses”, expresó.

por Julián Tello
31-12-2025

El nuevo insumo productivo

El autor se refiere a un "en realidad, no tan nuevo" insumo. Se mete en el análisis de datos desde una mirada llana, más allá de tecnología compleja, software costoso o innovaciones reservadas a grandes empresas. Reflexiona sobre esos datos que estuvieron "siempre" y que hoy plantean el desafío de qué hacer con toda esa información.