tiempo del oeste

12-09-2017

La Sociedad Rural de Rivadavia pide acelerar el decreto de beneficios fiscales por las inundaciones

La Sociedad Rural de Rivadavia pidió este martes, a través de un comunicado, que la Provincia otorgue a los productores del distrito los beneficios fiscales por la situación de emergencia. “La situación hídrica del Partido de Rivadavia sigue siendo crítica, con más de 130.000 hectáreas inundadas”, explica la misiva.

“A pesar de que ha sido declarada la emergencia y/o desastre agropecuario para el Distrito, los productores afectados necesitamos que las autoridades provinciales firmen el Decreto correspondiente, que permite acceder a los beneficios fiscales e impositivos”, continúa el texto.

Desde la Sociedad Rural consideran “incomprensible que Partidos vecinos ya cuenten con la firma del mismo”. “Solicitamos la formalización del mismo a la brevedad”, concluye el comunicado que lleva la firma del presidente de la SRR, Martín Montero, y del secretario, Leandro Toribio.



Tags:

Sociedad Rural de Rivadavia - agua - inundaciones - Leandro Toribio - Martín Montero -

Más noticias

27-04-2026

En el Meridiano V toma forma el frente opositor de Rivadavia que propone La Libertad Avanza

González Moreno fue el punto de reunión de dirigentes de La Libertad Avanza de ambos lados del Meridiano V para hablar de problemáticas comunes a los distritos vecinos de Buenos Aires y La Pampa. Pero también sirvió para que vaya tomando forma el frente opositor que se viene construyendo en Rivadavia.

26-05-2026

Jóvenes de Rivadavia en la Feria del Libro de Buenos Aires

Alumnos de escuelas primarias de Rivadavia participaron en la 50ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Lo hicieron en el marco del espacio “Los chicos cuentan a los chicos”, coordinado por la narradora Ana Padovani.

25-04-2026

Martínez participó de la Cumbre de Alcaldes de las Américas en Estados Unidos

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, participó de la Cumbre de Alcaldes de las Américas. El evento fue organizado por el think tank Adam Smith Center for Economic Freedom. Tuvo lugar en el Trump National Doral, un Resort & Spa ubicado en el estado de Florida, propiedad de The Trump Organization, la empresa de negocios inmobiliarios del presidente estadounidense.