tiempo del oeste

13-12-2025

Comenzó la obra de cordón cuneta en América

La Municipalidad de Rivadavia comenzó con la obra de cordón cuneta en la calle Presidente Néstor Kirchner entre Hipólito Yrigoyen y Antonio Marano. Esta obra, realizada por personal municipal, se lleva adelante con hormigón H17.

Se tiene proyectado realizar 4.957 metros en distintos barrios de la ciudad cabecera. Se trata de un proyecto que tiene como objetivo mejorar el escurrimiento del agua y la infraestructura urbana del pueblo.

“Solicitamos a los vecinos transitar con precaución por la zona durante los trabajos”, expresaron desde el Ejecutivo local.

Más noticias

26-08-2026

Bomberos de Rivadavia capacitaron sobre RCP y primeros auxilios en la Escuela Primaria para Adultos

Bomberos Voluntarios de Rivadavia capacitaron en RCP y primeros auxilios en la Escuela Primaria para Adultos N° 701 de América. Lo hicieron en el marco de una jornada dedicada a la salud.

25-08-2026

La senadora libertaria Analía Balaudo visitó a productores de Rivadavia

La senadora provincial Analía Balaudo, de La Libertad Avanza, visitó a empresas del sector productivo de Rivadavia. Lo hizo acompañada de referentes regionales y locales de su partido; y de otros con los que vienen trabajando de cara a un gran armado opositor para las elecciones de 2027.

24-08-2026

Otro conductor alcoholizado detectado durante el fin de semana en América

En la madrugada del domingo volvió a detectarse a un conductor que iba alcoholizado al volante por las calles de la ciudad de América. En un operativo conjunto de la Policía y la GUM se procedió al secuestro del vehículo.