tiempo del oeste

04-09-2017

Reynoso se puso a disposición de los productores de González Moreno para encontrar soluciones

Este viernes hubo una reunión entre autoridades del Municipio, productores agropecuarios de González Moreno y la Sociedad Rural de Rivadavia. La misma tuvo lugar apenas unas horas después del enfrentamiento entre el intendente Reynoso y las fuerzas policiales pampeanas.

El saldo del encuentro fue positivo, según trasladó a tiempodeloeste.com el secretario de la Sociedad Rural de nuestro distrito, Leandro Toribio. “Siempre son positivas estas reuniones, siempre permiten el acercamiento de inquietudes entre productores y autoridades”, explicó.

Además del intendente municipal, Javier Reynoso, participaron el presidente del Concejo Deliberante, Jorge Pablo Rosolen; los concejales oficialistas Alejandro Soldati y Carlos Aguirre; el secretario de Gobierno, Mauro Mercado; el delegado local, Oscar Vicente; y el secretario Privado, Enzo Lasserre. Por la oposición estuvo el edil Héctor “Coqui” Moreno. Por la Sociedad Rural, además de Toribio, asistió su titular, Martín Montero.

“El intendente receptó todas las consultas e inquietudes que tenían los productores en un clima muy distendido y tranquilo”, explicó Toribio. Cabe recordar que horas antes, cuando Reynoso tuvo que enfrentar a policías pampeanos que le cortaban el paso, el clima en el Meridiano V distaba de ser tranquilo, pero todo cambió con el correr de las horas.

“El intendente dio cuenta sobre los trabajos hechos y los que faltan hacer y puso a disposición los recursos municipales para encontrar soluciones en la medida de lo posible a los requerimientos de los productores”, concluyó Toribio.



Tags:

Javier Reynoso - Sociedad Rural de Rivadavia - González Moreno -

Más noticias

06-11-2026

Martínez anuncia que el CBC de la UBA se podrá cursar presencialmente en América

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, anunció este jueves la firma de un convenio con la Universidad de Buenos Aires (UBA) para el dictado presencial del Ciclo Básico Común (CBC) en el Centro Universitario ubicado en la ciudad de América. Luego, podrán continuar sus estudios en la Capital Federal.

05-11-2026

El Gobierno Nacional depositó los fondos para los Bomberos Voluntarios de Fortín Olavarría

El Gobierno Nacional depositó en torno a 95.000.000 de pesos para la Asociación de Bomberos Voluntarios de Fortín Olavarría, de acuerdo al cronograma. El 30 de octubre pasado se hizo efectivo el depósito. Desde el cuartel difundieron el pago a través de las redes sociales.

04-11-2026

Martínez recorrió obras en instituciones educativas de Sansinena

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recorrió distintas obras en instituciones educativas de Sansinena. Lo hizo acompañado por el delegado municipal, Alberto Figueroa; la secretaria de Educación, Mercedes García Duperou; el secretario de Obras Públicas, Juan Dufourc; la presidenta del Consejo Escolar, Daniela Vázquez; la consejera escolar Evelin Garialde y directivos de los establecimientos.