04-09-2017
Reynoso se puso a disposición de los productores de González Moreno para encontrar soluciones

Este viernes hubo una reunión entre autoridades del Municipio, productores agropecuarios de González Moreno y la Sociedad Rural de Rivadavia. La misma tuvo lugar apenas unas horas después del enfrentamiento entre el intendente Reynoso y las fuerzas policiales pampeanas.
El saldo del encuentro fue positivo, según trasladó a tiempodeloeste.com el secretario de la Sociedad Rural de nuestro distrito, Leandro Toribio. “Siempre son positivas estas reuniones, siempre permiten el acercamiento de inquietudes entre productores y autoridades”, explicó.
Además del intendente municipal, Javier Reynoso, participaron el presidente del Concejo Deliberante, Jorge Pablo Rosolen; los concejales oficialistas Alejandro Soldati y Carlos Aguirre; el secretario de Gobierno, Mauro Mercado; el delegado local, Oscar Vicente; y el secretario Privado, Enzo Lasserre. Por la oposición estuvo el edil Héctor “Coqui” Moreno. Por la Sociedad Rural, además de Toribio, asistió su titular, Martín Montero.
“El intendente receptó todas las consultas e inquietudes que tenían los productores en un clima muy distendido y tranquilo”, explicó Toribio. Cabe recordar que horas antes, cuando Reynoso tuvo que enfrentar a policías pampeanos que le cortaban el paso, el clima en el Meridiano V distaba de ser tranquilo, pero todo cambió con el correr de las horas.
“El intendente dio cuenta sobre los trabajos hechos y los que faltan hacer y puso a disposición los recursos municipales para encontrar soluciones en la medida de lo posible a los requerimientos de los productores”, concluyó Toribio.
Tags:
Javier Reynoso - Sociedad Rural de Rivadavia - González Moreno -Últimas noticias
- 31-12-2025 Denuncian que no funciona el aire acondicionado en el Hogar Huellas
- 31-12-2025 Martínez brindó por el fin de año con los empleados municipales
- 31-12-2025 El nuevo insumo productivo
- 30-12-2025 La oposición denuncia que Martínez tiene luz verde para dar bonificaciones de hasta el 100% a sus funcionarios
- 29-12-2025 Eugenia Dematteis será la nueva directora del Centro de Estudios Superiores de Rivadavia
- 29-12-2025 Llamado a licitación para concesión de la cantina-buffet en la terminal de ómnibus
- 28-12-2025 Fiebre de sábado por la noche en América: golpes, heridas de arma blanca y destrozos
- 27-12-2025 Cuatro motos secuestradas en América por ruidos, caño de escape no reglamentario y otras infracciones
- 26-12-2025 Ustari repasó su carrera deportiva ante un teatro colmado de niños
- 25-12-2025 La Policía detuvo en América al conductor de un “fitito” que iba alcoholizado y armado con un revólver cargado
Más noticias

31-12-2025
Denuncian que no funciona el aire acondicionado en el Hogar Huellas
“Hoy estoy pensando en pedir a las autoridades de mi distrito que tengan un poquito de humanidad”, expresó Mabel Haurie cuya madre vive en el Hogar Huellas de la ciudad de América. Le pide al intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, “arreglar el aire del Hogar”.

31-12-2025
Martínez brindó por el fin de año con los empleados municipales
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, brindó con los empleados municipales por el fin de año. “Culmina un año en el que como comunidad tuvimos que redoblar el esfuerzo y el compromiso para afrontar las dificultades y sobreponernos con esperanza y visión de futuro. Por ello en primer lugar quiero agradecer el acompañamiento, la paciencia y la participación a lo largo del año de todos los rivadavienses”, expresó.

por Julián Tello
31-12-2025
El nuevo insumo productivo
El autor se refiere a un "en realidad, no tan nuevo" insumo. Se mete en el análisis de datos desde una mirada llana, más allá de tecnología compleja, software costoso o innovaciones reservadas a grandes empresas. Reflexiona sobre esos datos que estuvieron "siempre" y que hoy plantean el desafío de qué hacer con toda esa información.
