tiempo del oeste

18-08-2017

Calvo: “El objetivo es hacer una oficina del PAMI más abierta a la comunidad”

El ex concejal Pedro Calvo es el nuevo titular de la oficina local del PAMI. Si bien su nombramiento se había dado a principios de este año, no fue hasta este miércoles que saliera la resolución que indicaba la fecha exacta de toma de posesión del cargo.

“La resolución salió el miércoles, el jueves me avisan, y el viernes me incorporé”, le cuenta Calvo a tiempodeloeste.com. “Igualmente tenía todo preparado para entrar en funciones, no me tomó desprevenido”, aclara.

Al ser consultado sobre los principales lineamientos que tendrá su gestión, el ex edil explicó que “el objetivo es hacer una oficina del PAMI más abierta a la comunidad, con más relación con las instituciones de la comunidad, ya sea el Hospital, la Anses, o el área de Desarrollo Social de la Municipalidad, entere otras”. “Quiero darle mayor agilidad a esta dependencia”, sostuvo.

Cabe recordar que cuando ya se conocía que su nombre era número puesto para la designación recibió áspera críticas en las redes sociales; en particular del ex concejal justicialista Guillermo Santos.

Sin mencionar a nadie en particular, Calvo se limitó a decir que “son críticas que tienen que ver con un posicionamiento político”. “Se preocupan más por el cargo desde lo político que por la gestión de la oficina en sí misma o en si los afiliados reciben la atención que corresponde”, remarcó. “No se enfocan en lo realmente importante, esa es la realidad. Yo prefiero enfocarme en el trabajo que hay que hacer”, concluyó.



Tags:

Pedro Calvo - PAMI -

Más noticias

10-05-2026

Gran convocatoria en la Copa La Segunda Seguros en el Namuncurá Golf Club de América

Fue un verdadero éxito de convocatoria la disputa de la Copa La Segunda Seguros. A pesar del frío, el viento y algo de agua, una gran cantidad de socios y allegados se dieron cita este sábado en el Namuncurá Golf Club de América.

09-05-2026

Fortín Olavarría celebró el Día de la Virgen de Luján, patrona de la localidad

Como cada 8 de mayo Fortín Olavarría celebró este viernes el Día de la Virgen de Luján, patrona de la localidad. Hubo procesión y Santa Misa.

08-05-2026

Atlético Rivadavia instaló un arenero en el predio de Verna para el entrenamiento de arqueros

El Club Atlético Rivadavia instaló un arenero en el predio de Verna para el entrenamiento de arqueros. La idea es dar un espacio para que los guardametas de las distintas categorías tengan un lugar apropiado para ejercitarse.