tiempo del oeste

13-08-2017

ELECCIONES PASO EN RIVADAVIA

Rosolen: “Agradecemos a la comunidad el gran apoyo a la gestión”

“Agradecemos a la comunidad el gran apoyo a la gestión”, consideró Jorge Pablo Rosolen, el candidato a primer concejal por Rivadavia Primero - Cambiemos tras conocerse los resultados finales de las elecciones PASO de este domingo. El oficialismo obtuvo una clara victoria con el 43,88% de los votos en el escrutinio provisorio.

El presidente del Honorable Concejo Deliberante de Rivadavia se encargó de resaltar que este resultado no lo asume como un logro personal, a pesar de encabezar la lista. “No lo interpreto como un apoyo para mí, ni para nadie en particular, sino para la gestión”, explicó en diálogo con tiempodeloeste.com.

“La gente votó por nuestro trabajo por el distrito, entonces mañana tenemos que redoblar esfuerzos para seguir trabajando por el distrito”, añadió. “Es un triunfo importante que nos compromete a seguir esforzándonos aún más”, puntualizó.

Al hablar de gestión, Rosolen remarcó que el apoyo de la gente es “por el reconocimiento a una gestión a largo plazo. Es por lo que está haciendo Javier (Reynoso), por todo lo que ha hecho Sergio (Buil), y por lo la tarea legislativa; es un reconocimiento a todo un trabajo en conjunto”.

El titular del HCD aprovechó para saludar a todos los adversarios de las demás listas y felicitarlos por “el compromiso con la cultura cívica como el que se ha visto este domingo en Rivadavia”.



Tags:

Jorge Pablo Rosolen - elecciones -

Más noticias

31-12-2025

Denuncian que no funciona el aire acondicionado en el Hogar Huellas

“Hoy estoy pensando en pedir a las autoridades de mi distrito que tengan un poquito de humanidad”, expresó Mabel Haurie cuya madre vive en el Hogar Huellas de la ciudad de América. Le pide al intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, “arreglar el aire del Hogar”.

31-12-2025

Martínez brindó por el fin de año con los empleados municipales

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, brindó con los empleados municipales por el fin de año. “Culmina un año en el que como comunidad tuvimos que redoblar el esfuerzo y el compromiso para afrontar las dificultades y sobreponernos con esperanza y visión de futuro. Por ello en primer lugar quiero agradecer el acompañamiento, la paciencia y la participación a lo largo del año de todos los rivadavienses”, expresó.

por Julián Tello
31-12-2025

El nuevo insumo productivo

El autor se refiere a un "en realidad, no tan nuevo" insumo. Se mete en el análisis de datos desde una mirada llana, más allá de tecnología compleja, software costoso o innovaciones reservadas a grandes empresas. Reflexiona sobre esos datos que estuvieron "siempre" y que hoy plantean el desafío de qué hacer con toda esa información.