tiempo del oeste

13-08-2017

ELECCIONES PASO EN RIVADAVIA

Rosolen: “Agradecemos a la comunidad el gran apoyo a la gestión”

“Agradecemos a la comunidad el gran apoyo a la gestión”, consideró Jorge Pablo Rosolen, el candidato a primer concejal por Rivadavia Primero - Cambiemos tras conocerse los resultados finales de las elecciones PASO de este domingo. El oficialismo obtuvo una clara victoria con el 43,88% de los votos en el escrutinio provisorio.

El presidente del Honorable Concejo Deliberante de Rivadavia se encargó de resaltar que este resultado no lo asume como un logro personal, a pesar de encabezar la lista. “No lo interpreto como un apoyo para mí, ni para nadie en particular, sino para la gestión”, explicó en diálogo con tiempodeloeste.com.

“La gente votó por nuestro trabajo por el distrito, entonces mañana tenemos que redoblar esfuerzos para seguir trabajando por el distrito”, añadió. “Es un triunfo importante que nos compromete a seguir esforzándonos aún más”, puntualizó.

Al hablar de gestión, Rosolen remarcó que el apoyo de la gente es “por el reconocimiento a una gestión a largo plazo. Es por lo que está haciendo Javier (Reynoso), por todo lo que ha hecho Sergio (Buil), y por lo la tarea legislativa; es un reconocimiento a todo un trabajo en conjunto”.

El titular del HCD aprovechó para saludar a todos los adversarios de las demás listas y felicitarlos por “el compromiso con la cultura cívica como el que se ha visto este domingo en Rivadavia”.



Tags:

Jorge Pablo Rosolen - elecciones -

Más noticias

19-02-2026

Martínez anuncia el pago de la ayuda escolar a trabajadores municipales

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, dispuso adelantar el pago de la Ayuda Escolar Anual destinada a empleados municipales de planta y beneficiarios de planes sociales. Lo hizo junto al equipo económico municipal.

19-02-2026

Segundo llamado a licitación para concesión de la cantina-buffet en la terminal de ómnibus

La Municipalidad de Rivadavia llama a Licitación Pública Nº 6/2025 “Segundo Llamado” para la concesión para la explotación de la cantina/buffet y atención de servicios adicionales en la Terminal de Ómnibus, en la ciudad de América. La apertura de sobres será el 12 de marzo de 2026, a las 10:00 hs. en la Oficina de Compras. Las personas interesadas en participar pueden realizar sus consultas en el Despacho Público Municipal, de lunes a viernes de 7 a 12 hs., o vía mail a compras@munirivadavia.gob.ar

18-02-2026

Denuncian circulación de billetes truchos de 10.000 pesos en América

El carnaval dejó como saldo negativo una importante cantidad de billetes truchos de 10.000 pesos en América. Así alertó Patricia Sánchez, quien al ir al banco a depositar la recaudación de las noches de carnaval, se encontró con que había un billete falso. Uno solo, afortunadamente.