tiempo del oeste

13-08-2017

ELECCIONES PASO EN RIVADAVIA

Rosolen: “Agradecemos a la comunidad el gran apoyo a la gestión”

“Agradecemos a la comunidad el gran apoyo a la gestión”, consideró Jorge Pablo Rosolen, el candidato a primer concejal por Rivadavia Primero - Cambiemos tras conocerse los resultados finales de las elecciones PASO de este domingo. El oficialismo obtuvo una clara victoria con el 43,88% de los votos en el escrutinio provisorio.

El presidente del Honorable Concejo Deliberante de Rivadavia se encargó de resaltar que este resultado no lo asume como un logro personal, a pesar de encabezar la lista. “No lo interpreto como un apoyo para mí, ni para nadie en particular, sino para la gestión”, explicó en diálogo con tiempodeloeste.com.

“La gente votó por nuestro trabajo por el distrito, entonces mañana tenemos que redoblar esfuerzos para seguir trabajando por el distrito”, añadió. “Es un triunfo importante que nos compromete a seguir esforzándonos aún más”, puntualizó.

Al hablar de gestión, Rosolen remarcó que el apoyo de la gente es “por el reconocimiento a una gestión a largo plazo. Es por lo que está haciendo Javier (Reynoso), por todo lo que ha hecho Sergio (Buil), y por lo la tarea legislativa; es un reconocimiento a todo un trabajo en conjunto”.

El titular del HCD aprovechó para saludar a todos los adversarios de las demás listas y felicitarlos por “el compromiso con la cultura cívica como el que se ha visto este domingo en Rivadavia”.



Tags:

Jorge Pablo Rosolen - elecciones -

Más noticias

06-11-2026

Martínez anuncia que el CBC de la UBA se podrá cursar presencialmente en América

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, anunció este jueves la firma de un convenio con la Universidad de Buenos Aires (UBA) para el dictado presencial del Ciclo Básico Común (CBC) en el Centro Universitario ubicado en la ciudad de América. Luego, podrán continuar sus estudios en la Capital Federal.

05-11-2026

El Gobierno Nacional depositó los fondos para los Bomberos Voluntarios de Fortín Olavarría

El Gobierno Nacional depositó en torno a 95.000.000 de pesos para la Asociación de Bomberos Voluntarios de Fortín Olavarría, de acuerdo al cronograma. El 30 de octubre pasado se hizo efectivo el depósito. Desde el cuartel difundieron el pago a través de las redes sociales.

04-11-2026

Martínez recorrió obras en instituciones educativas de Sansinena

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recorrió distintas obras en instituciones educativas de Sansinena. Lo hizo acompañado por el delegado municipal, Alberto Figueroa; la secretaria de Educación, Mercedes García Duperou; el secretario de Obras Públicas, Juan Dufourc; la presidenta del Consejo Escolar, Daniela Vázquez; la consejera escolar Evelin Garialde y directivos de los establecimientos.