tiempo del oeste

13-08-2017

El diputado Sergio Buil votó sobre el mediodía en el Instituto América

Sobre las 12.30, el diputado nacional Sergio Buil votaba en el Instituto América. El cuatro veces intendente de Rivadavia depositaba el voto en la urna de la mesa 5 y se mostraba entusiasmado y optimista. Calificó a los comicios como una "gran jornada cívica". 

El legislador votó prácticamente en simultáneo con Paula Barrios Barón, quien ocupa el segundo lugar en la lista de Rivadavia Primero - Cambiemos. La joven candidata sufragaba en la misma escuela un par de minutos después en la mesa 4.

Para esa hora la mayoría de los candidatos del oficialismo ya habían emitido su voto. Poco después de las 11.30 de la mañana el presidente del HCD, Jorge Pablo Rosoloen, y primer candidato de Rivadavia Primero - Cambiemos, votaba en la Escuela Nº 9. Lo hacía junto al intendente municipal, Javier Reynoso.

Más noticias

07-09-2026

Karina Milei visitó Lincoln junto a Santilli y reunió a referentes regionales y locales de LLA

Karina Milei se reunió este domingo con referentes regionales y locales de La Libertad Avanza del noroeste bonaerense junto al jefe de Gabinete, Diego Santilli. El encuentro se dio en un evento ecuestre en Lincoln donde seguramente se charló sobre lineamiento y estrategias políticas, estructuras de territorio y armados políticos con otros espacios de cara a las elecciones de 2027. Estuvieron el armador de la provincia de Buenos Aires, Sebastián Pareja, los senadores provinciales Analía Balaudo y Gonzalo Cabezas; y el coordinador de la cuarta sección, Coco Bories. También fue invitado el referente libertario en Rivadavia, Darío Viñuela.

06-09-2026

Martínez participó en un encuentro del Frente Renovador en Junín donde pidieron por la candidatura de Massa

El Frente Renovador volvió a poner a Sergio Massa en el centro de su estrategia política de cara a 2027, durante un encuentro realizado en Junín que reunió a dirigentes de 16 de los 19 distritos de la Cuarta Sección bonaerense. Entre los referentes seccionales estuvo el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez.

05-09-2026

Los Bomberos de Rivadavia sofocan un incendio forestal en el Vivero Municipal

Los Bomberos Voluntarios de Rivadavia sofocaron este domingo un incendio forestal en el Vivero Municipal de América. Tras recibir una alerta sobre la existencia de fuego en inmediaciones de pista de karting varias dotaciones se dirigen hacia el lugar.