tiempo del oeste

19-07-2017

Carbap realiza su reunión zonal en Rivadavia

Este miércoles se llevó a cabo la Reunión de Zona 1 de Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap) en la sede de la Sociedad Rural de Rivadavia. En calidad de anfitriones participaron el flamante presidente de la SRR, Martín Montero, y el secretario, Leandro Toribio.

La mencionada zona está compuesta, además, por las asociaciones rurales de Carlos Tejedor, 9 de Julio, Carlos Casares, Daireaux, General Pinto, General Villegas, Guaminí, Henderson, Lincoln, Pehuajó, Pellegrini, Salliqueló, Trenque Lauquen y Tres Lomas.

Carbap tiene como finalidad el desarrollo de la ganadería, agricultura, e industrias afines. Actualmente agrupa 114 entidades de base ubicadas en el territorio de las provincias de Buenos Aires y La Pampa, que representan a más de 34.000 productores de toda la pampa húmeda.

Reuniones como las de este miércoles buscan mantener un contacto directo y permanente con los productores a fin de empaparse de sus inquietudes y preocupaciones. Es por esto que todos los meses, los delegados de las asociaciones rurales que conforman Carbap participan del Consejo Directivo donde se analiza y define el accionar de la entidad.



Tags:

Carbap - Sociedad Rural de Rivadavia - Martín Montero - Leandro Toribio -

Más noticias

06-11-2026

Martínez anuncia que el CBC de la UBA se podrá cursar presencialmente en América

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, anunció este jueves la firma de un convenio con la Universidad de Buenos Aires (UBA) para el dictado presencial del Ciclo Básico Común (CBC) en el Centro Universitario ubicado en la ciudad de América. Luego, podrán continuar sus estudios en la Capital Federal.

05-11-2026

El Gobierno Nacional depositó los fondos para los Bomberos Voluntarios de Fortín Olavarría

El Gobierno Nacional depositó en torno a 95.000.000 de pesos para la Asociación de Bomberos Voluntarios de Fortín Olavarría, de acuerdo al cronograma. El 30 de octubre pasado se hizo efectivo el depósito. Desde el cuartel difundieron el pago a través de las redes sociales.

04-11-2026

Martínez recorrió obras en instituciones educativas de Sansinena

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recorrió distintas obras en instituciones educativas de Sansinena. Lo hizo acompañado por el delegado municipal, Alberto Figueroa; la secretaria de Educación, Mercedes García Duperou; el secretario de Obras Públicas, Juan Dufourc; la presidenta del Consejo Escolar, Daniela Vázquez; la consejera escolar Evelin Garialde y directivos de los establecimientos.