01-07-2017
Rivadavia cierra con éxito su participación en la Casa de la Provincia

Rivadavia cerró este viernes su participación en el programa provincial “Conocé tu provincia” que elimina las distancias entre las regiones bonaerenses. Y el cierre fue con la firma de un convenio de colaboración entre la administración comunal y el gobierno provincial, que firmaron el intendente, Javier Reynoso; el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales provincial, Alex Campbell, y la subsecretaria de Casas de la Provincia, Eleonora Nobile. También participó Nadia Marinzalda, coordinadora del área.
A lo largo de la semana, el municipio promocionó sus productos culturales, artísticos, empresariales y turísticos, a través de diferentes actividades. Eleonora Nobile saludó a las autoridades y manifestó su satisfacción por haber visto la institución que dirige “vestida de Rivadavia durante una semana”.
El jefe comunal agradeció el gesto de las autoridades de la Casa por haberle abierto las puertas del organismo a los vecinos del partido para que puedan mostrar el fruto del trabajo de sus artistas, artesanos, empresarios, productores y emprendedores, entre otros sectores de todas las localidades de Rivadavia, que estuvieron representadas, sin excepciones, en la muestra.
La Casa de la Provincia atiende al público de lunes a viernes, en Av. Callao 237, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Tags:
Eleonora Nobile - Alex Campbell - Javier Reynoso - Nadia Marinzalda - Casa de la Provincia -Últimas noticias
- 06-11-2026 Martínez anuncia que el CBC de la UBA se podrá cursar presencialmente en América
- 05-11-2026 El Gobierno Nacional depositó los fondos para los Bomberos Voluntarios de Fortín Olavarría
- 04-11-2026 Martínez recorrió obras en instituciones educativas de Sansinena
- 03-11-2026 El Municipio entrega 100 cabezales LED para Fortín Olavarría
- 02-11-2026 La Cooperativa dice que más de lo que hace no puede hacer: “tiene que intervenir el Municipio”
- 01-11-2026 Un corte de luz que acentuó el ambiente de Halloween en América
- 31-10-2026 Nuevo tractor 0 km para González Moreno
- 30-10-2026 Publican los resultados del sorteo para la Etapa 2 del Loteo de Alzamora
- 29-10-2026 Martínez anuncia la ampliación de la red de gas en América
- 28-10-2026 Martínez anunció una inversión de 178 millones para el Frigorífico Municipal
Más noticias

06-11-2026
Martínez anuncia que el CBC de la UBA se podrá cursar presencialmente en América
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, anunció este jueves la firma de un convenio con la Universidad de Buenos Aires (UBA) para el dictado presencial del Ciclo Básico Común (CBC) en el Centro Universitario ubicado en la ciudad de América. Luego, podrán continuar sus estudios en la Capital Federal.

05-11-2026
El Gobierno Nacional depositó los fondos para los Bomberos Voluntarios de Fortín Olavarría
El Gobierno Nacional depositó en torno a 95.000.000 de pesos para la Asociación de Bomberos Voluntarios de Fortín Olavarría, de acuerdo al cronograma. El 30 de octubre pasado se hizo efectivo el depósito. Desde el cuartel difundieron el pago a través de las redes sociales.

04-11-2026
Martínez recorrió obras en instituciones educativas de Sansinena
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recorrió distintas obras en instituciones educativas de Sansinena. Lo hizo acompañado por el delegado municipal, Alberto Figueroa; la secretaria de Educación, Mercedes García Duperou; el secretario de Obras Públicas, Juan Dufourc; la presidenta del Consejo Escolar, Daniela Vázquez; la consejera escolar Evelin Garialde y directivos de los establecimientos.
