tiempo del oeste

29-06-2017

La Oficina de Empleo municipal se muda al Centro Cívico

La Dirección Municipal de Empleo se traslada al Centro Cívico. Así lo informó la Dirección de Producción de la Comuna. A partir del lunes 3 de julio, además, Empleo pasará a depender de dicha área, siendo la coordinadora a Florencia Santos.

La Oficina de Empleo es un espacio municipal destinado a brindar servicios a todas las personas que se encuentren en la búsqueda activa de empleo, como así también, a las empresas que necesiten contratar personal.

Esta oficina forma parte de la Red de Servicios de Empleo que depende del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, articulando con distintos programas que financia el propio Ministerio. La nueva dirección es Sarmiento 357, junto a la oficina de Producción.



Tags:

empleo -

Más noticias

17-02-2026

Segunda noche de carnaval en América

América volvió a llenarse de color, música y alegría en otra gran jornada de los Carnavales 2026. Las familias disfrutaron de todo el color y el ritmo.

16-02-2026

El carnaval arrancó en América a pura fiesta y al ritmo de Los Charros

América vivió su primera gran primera noche de los Carnavales 2026. Hubo comparsas, espuma, feria y mucha alegría.

15-02-2026

Martínez mantuvo reuniones en La Plata con autoridades de Infraestructura, Producción, Salud y Desarrollo

El intendente de Rivadavia, Juan Martínez, estuvo en La Plata manteniendo reuniones con distintos funcionarios provinciales. Con el ministro Gabriel Katopodis abordó “las obras que proyectamos para este año, que incluyen infraestructura urbana y ampliación de espacios municipales”, según explicó.