tiempo del oeste

Provincia

AGROPECUARIA LA CRIOLLA

10-11-2017

La Provincia recibirá en 2018 unos 40.000 millones de pesos para compensar el Fondo del Conurbano

La Nación será la encargada de cubrir la diferencia, que en 2019 se estiraría a $ 65.000 millones. Se destinará a aumentar de 3 a 8% del presupuesto los recursos para obras públicas en agua y cloacas, obras hídricas y viales, además de otras obras de mejoras de hospitales y escuelas.

08-11-2017

Concejos Deliberantes de la Provincia respaldan la eliminación del tope al Fondo del Conurbano

En sintonía con el debate que se está dando en el plano nacional, distintos Concejos Deliberantes de la provincia de Buenos Aires manifestaron su respaldo al tratamiento del proyecto de Ley que propone la eliminación al tope al Fondo del Conurbano, promovido por el diputado nacional Sergio Buil.

02-11-2017

Buil y Reynoso acompañan a Vidal junto a Bullrich y González

La gobernadora encabezó un acto en que llamó a la tropa de Cambiemos a “defender a los bonaerenses”. Durante su alocución, la mandataria agradeció a intendentes, legisladores, concejales y funcionarios bonaerenses el esfuerzo realizado en las elecciones pasadas e hizo un llamado a no bajar los brazos.

24-10-2017

Vidal agradece el apoyo y sostiene que escuchará a quienes no votaron a Cambiemos

Encabezó el acto de inauguración del Puente Lacarra, que une a Lanús con Villa Soldati, en lo que fue su "primer mensaje" tras el triunfo obtenido por Cambiemos en la provincia y en la Ciudad de Buenos Aires. Estuvo junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y los senadores y diputados electos por la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, Gladys González y Guillermo Montenegro.

23-10-2017

Cambiemos se impuso en 16 distritos de la cuarta sección electoral

Unidad Ciudadana se impuso en Leandro N. Alem; 1País sólo pudo retener el municipio de General Pinto; y Cumplir en Chivilcoy ratificó el triunfo de las PASO. El resto, es todo de Cambiemos.

23-10-2017

Buil: "Los resultados de las elecciones de este domingo ratifican el liderazgo de Cambiemos en la región"

El diputado nacional se refirió al resultado de las elecciones de este domingo en la 4ta. Sección electoral de la Provincia, donde Cambiemos se impuso en 16 de los 19 distritos en la categoría de candidatos a concejales y consejeros escolares.

15-09-2017

El diputado Buil cruza a Massa por el tema hídrico y le achaca “desconocimiento” en la materia

El diputado nacional Sergio Buil les respondió a sus pares de 1País, Sergio Massa y Margarita Stolbizer, quienes en declaraciones a la prensa y en una carta dirigida al presidente solicitaron la ejecución de tres mil millones de pesos para obras hídricas en la provincia de Buenos Aires.

13-09-2017

El diputado Sergio Buil recorrió y valoró el avance de las obras en el interior bonaerense

El diputado nacional Sergio Buil visitó los distritos de Florentino Ameghino, Lincoln y General Arenales, donde mantuvo encuentros con los intendentes de cada distrito y recorrió algunas de las obras que se están llevando a cabo. "Estamos avanzando en obras que ayuden a potenciar nuestro interior”, expresó el legislador.

08-09-2017

Vidal lanza el programa "Garantizar tu identidad" para otorgar el DNI a 48 mil chicos

El programa está destinado a inscribir y entregar el DNI a unos 48.000 chicos bonaerenses de entre 3 y 17 años, "con todas las garantías de un Estado que los reconoce, los cuida y los acompaña". En todos los casos, será el Estado Provincial el que asuma todos los costos y los trámites que normalmente tendría que hacer el ciudadano.

30-08-2017

Cristina Kirchner ganó las elecciones PASO en la provincia de Buenos Aires por 20 mil votos

La Justicia Electoral bonaerense finalmente adelantó el escrutinio definitivo de las últimas elecciones PASO y los números revelaron este martes que Cristina Kirchner, candidata a senadora por Unidad Ciudadana, obtuvo el 33,95% de los votos mientras que el postulante de Cambiemos, Esteban Bullrich, sumó 33,74%; siendo la diferencia de 0,21%.

25-08-2017

Ritondo aseguró que el “atentado” incendiario no lo va a amedrentar

Dos vehículos fueron incendiados frente a la sede del Ministerio de Seguridad bonaerense, en la ciudad de La Plata. Un efectivo resultó herido. No fue el único hecho violento que tuvo lugar en la capital provincial. El Ejecutivo maneja dos hipótesis principales sobre el móvil del hecho.

   << Primera      < Anterior