25-08-2026
La senadora libertaria Analía Balaudo visitó a productores de Rivadavia

La senadora provincial Analía Balaudo, de La Libertad Avanza, visitó a empresas del sector productivo de Rivadavia. Lo hizo acompañada de referentes regionales y locales de su partido; y de otros con los que vienen trabajando de cara a un gran armado opositor para las elecciones de 2027.
Balaudo, que preside la Comisión de Comercio Interior y PyME en el Senado, llegó a América junto a Gustavo “Coco” Bories, coordinador de LLA en la cuarta sección electoral de nuestra provincia. Los recibió Darío Viñuela, titular de la oficina de Anses en América y coordinador local del mileismo; y Ayelén Gutiérrez, a cargo de la oficina local de PAMI. Por parte de Rivadavia Primero se sumaron el concejal Jorge Pablo Rosolen y el ex intendente Sergio Buil.
Juntos visitaron América Pampa, donde fueron recibidios por Diego Álvarez en la mañana de este lunes. A la tarde, estuvieron recorriendo las instalaciones de Agropecuaria La Criolla, junto al presidente de la firma, Carlos Barrios Barón.
Desde LLA, agradecieron a América Pampa y a La Criolla por “por el profesionalismo, por sus equipos, por sus instalaciones, pero principalmente por su calidad humana, por querer a nuestro distrito, por soñar un Rivadavia pujante donde sus sueños son los de toda una comunidad”.
La foto de libertarios y referentes de R1, como Jorge Pablo Rosolen y Sergio Buil, compartiendo una actividad no pasó inadvertida en el mundillo político local. Algunos ven un paso más hacia la conformación de un frente opositor para ganar la intendencia en 2027. ¿Será así?
Últimas noticias
- 25-08-2026 La senadora libertaria Analía Balaudo visitó a productores de Rivadavia
- 24-08-2026 Otro conductor alcoholizado detectado durante el fin de semana en América
- 23-08-2026 Peregrinación y misa en honor a San Bernardo en América
- 23-08-2026 El 79% de los productores bonaerenses dice que los caminos rurales están en malas condiciones
- 22-08-2026 Rivadavia participa en el Consejo Regional de Salud en Carlos Tejedor
- 21-08-2026 LLA propone reducir impuestos para impulsar el uso de vehículos eléctricos e híbridos en la provincia
- 20-08-2026 Martínez participó en la entrega de certificados de la Escuela Municipal de Idiomas
- 19-08-2026 Anuncian avances en la incorporación del nuevo tomógrafo para el Hospital Municipal de Rivadavia
- 18-08-2026 El fin de semana largo dejó un saldo de tres jóvenes imputadas por agresión y dos conductores alcoholizados
- 17-08-2026 Acto oficial en homenaje al General José de San Martín
Más noticias

24-08-2026
Otro conductor alcoholizado detectado durante el fin de semana en América
En la madrugada del domingo volvió a detectarse a un conductor que iba alcoholizado al volante por las calles de la ciudad de América. En un operativo conjunto de la Policía y la GUM se procedió al secuestro del vehículo.

23-08-2026
Peregrinación y misa en honor a San Bernardo en América
Este domingo tuvo lugar la tradicional peregrinación en honor a San Bernardo, patrono de la ciudad de América. Posteriormente tuvo lugar la Santa Misa, con la presencia del obispo Ariel Torrado Mosconi, además del Carlos Arive.

23-08-2026
El 79% de los productores bonaerenses dice que los caminos rurales están en malas condiciones
Un sondeo realizado por la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) señala que cuatro de cada cinco productores agropecuarios afirman que los caminos rurales no son transitables durante todo el año. Ello ocasiona demoras en el retiro de la producción, el aumento de los costos logísticos y, por ende, pérdidas económicas.
