tiempo del oeste

28-05-2026

Martínez mantuvo reuniones con instituciones en González Moreno

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, mantuvieron reuniones con instituciones de González Moreno para dialogar sobre distintos proyectos para la localidad. Lo hizo acompañado por el secretario de Gobierno, Sebastián Hernández; el secretario de Obras Públicas, Juan Dufourc; y la delegada, Stella Kress.

Junto a la Cámara de Comercio avanzaron en temas vinculados a la ampliación de nichos en el cementerio y la posibilidad de desarrollar la obra de gas en algunos sectores. Se trata de “un trabajo conjunto entre vecinos, la Cámara y el Municipio”, sobre el que continuarán reuniéndose en los próximos días, según explicaron desde el Ejecutivo local.

Además, con la Cooperativa Eléctrica analizaron la posibilidad de reemplazar transformadores para mejorar la capacidad eléctrica en algunos barrios. También visitaron el Centro de Jubilados, donde dialogaron sobre las actividades de la institución y la organización de su 35° aniversario, que se celebrará en marzo de 2027.

Más noticias

27-05-2026

Estudiantes de Rivadavia participaron de talleres sobre la acacia negra

Desde hace dos años, investigadores de la Facultad de Agronomía de la UBA llevan adelante en Rivadavia un trabajo sostenido para abordar la problemática ambiental vinculada a la invasión de la acacia negra.

26-05-2026

Acto del 25 de Mayo en la Escuela N° 6 de Rivadavia

En la Escuela Primaria Nº 6 se llevó a cabo este martes el acto oficial conmemorativo por el 216º aniversario de la Revolución de Mayo y la conformación del Primer Gobierno Patrio.

26-05-2026

Gran jornada de fútbol infantil en Atlético Rivadavia

El feriado del 25 de mayo fue la excusa perfecta para celebrar una verdadera jornada de fútbol infantil organizada por el Club Atlético Rivadavia. Así se disputó uno de los tradicionales “Seven” que forman parte del cronograma de inferiores de la Liga del Oeste.