tiempo del oeste

20-05-2026

Martínez recibió al ministro de Transporte bonaerense

El ministro de Transporte de la provincia, Martín Marinucci, visitó América. Fue recibido por el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez. El jefe comunal describió la visita como “Recibimos en Rivadavia al ministro una jornada de trabajo enfocada en algo fundamental: cuidar a quienes transitan día a día nuestras rutas y calles”.

Junto al equipo del Ministerio se realizaron controles de tránsito sobre la ruta 70, visitó el nuevo Centro de Monitoreo municipal y se avanzó con acciones concretas para fortalecer la seguridad vial en nuestro distrito, con la entrega de cascos a trabajadores repartidores y la incorporación al equipamiento de la GUM de un nuevo alcoholímetro y un alómetro. Así informaron desde el Ejecutivo.

“También coordinamos charlas de concientización vial a estudiantes, porque estamos convencidos de que la prevención y la educación son claves para construir una comunidad más segura para todos”, manifestó Martínez.

Más noticias

09-07-2026

En un trágico accidente en González Moreno pierde la vida una mujer y resulta herida su hija

Madre e hija circulaban en moto en la tarde del jueves en González Moreno. La madre conducía la moto por el acceso Pedro Bargero. Según informó la Policía, al doblar en Uruguay pierden el control del vehículo e impactan contra la pared de la estación de ómnibus local.

08-07-2026

Accidente fatal en la Ruta 33 a la altura del puente Vidania

Un camionero falleció este martes cerca de la medianoche tras un choque frontal entre dos camiones en la Ruta Nacional 33, entre América y Trenque Lauquen, a la altura del kilómetro 341, a la altura del puente de Vidania. Así informó el diario La Opinión.

07-07-2026

Martínez firma un convenio con Kicillof para la adquisición de una motoniveladora y un tractor 0km

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, firmó este martes un convenio con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, para financiar la adquisición de una motoniveladora y un tractor 0km. La operación se instrumenta a través del programa Provincia Leasing, del Banco Provincia.