tiempo del oeste

09-05-2026

Fortín Olavarría celebró el Día de la Virgen de Luján, patrona de la localidad

Como cada 8 de mayo Fortín Olavarría celebró este viernes el Día de la Virgen de Luján, patrona de la localidad. Hubo procesión y Santa Misa.

Estuvo presente el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, y parte de su equipo de gobierno. También hubo presencia de concejales.

Cada 8 de mayo, toda la Argentina conmemora el Día de la Virgen de Luján, por ser patrona de nuestro país. Esta jornada rememora la coronación papal de la Santa Patrona. Fue el Papa León XIII quien, en 1887, otorgó esta distinción, consolidando a la virgen como un símbolo religioso fundamental en la nación.

Más noticias

17-08-2026

Acto oficial en homenaje al General José de San Martín

En la Plaza de Sansinena se llevó a cabo este lunes el Acto Oficial por el 176º aniversario del Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, el Padre de la Patria. El mismo estuvo encabezado por el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez.

16-08-2026

Festejo del Día del Niño con espectáculos y juegos en la Plaza Colón

Este tercer domingo de agosto, como cada año, se celebró el Día del Niño. La Municipalidad de Rivadavia preparó una jornada llena de color y risas.

15-08-2026

Alumnos del Instituto América visitaron el Complejo Ecológico

Los alumnos de 1° año del nivel secundario del Instituto América visitaron días atrás el Complejo Ecológico de América. Lo hicieron en el marco del proyecto Ruta Verde.