tiempo del oeste

11-04-2026

Instalan nuevos reductores de velocidad en América

La Municipalidad de Rivadavia colocó nuevos reductores de velocidad en América. Lo hizo en calle Pellegrini, entre Ameijeiras y Avecilla; y en calle América entre Alsina y Lavalle.

Desde la Secretaría de Obras Públicas expresaron que estos trabajos fueron en respuesta al pedido de los vecinos.

“Estas acciones buscan mejorar la seguridad vial y promover un tránsito más ordenado y seguro en la zona”, señalaron desde el Ejecutivo local.

Más noticias

10-04-2026

La embajadora de Australia visitó Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recibió a la Embajadora de Australia en Argentina, Sarah Roberts. Lo hizo en el Salón Blanca Coyne del Palacio Municipal acompañado por el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Héctor García.

09-04-2026

La Fundación René Barón dona dispositivos tecnológicos a la Escuela Técnica de América

La Fundación René Barón donó dipositivos electrónicos a la Escuela Técnica N° 1 de América. Se trata de un Smart TV de 55 pulgadas y cuatro notebooks EXO.

08-04-2026

Sorpresiva reunión de Kicillof en La Plata con Monzó y Massot

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, mantuvo un encuentro en La Plata con los dirigentes Emilio Monzó y Nicolás Massot. La reunión que adquirió relevancia política hacia adelante, por tratarse de dos referentes de la gestión de Mauricio Macri.