tiempo del oeste

09-02-2026

Identifican a dos menores como autores de los destrozos en una heladería del centro de América

La Heladería Borgna, ubicada en la esquina de Avellaneda y San Martín, en pleno de América, apareció con un vidrio roto y juegos infantiles vandalizados. La Policía de Rivadavia identificó a los autores e informó que se trata de menores de edad.

“¿Qué hacemos con esto? Obvio que se arregla. Pero da bronca, impotencia y mucha lastima la situación”, expresaron desde el mencionado comercio. El dueño realizó la pertinente denunica policial.

Los jóvenes señalados son de esta ciudad cabecera.  Interviene la Fiscalía del Fuero Responsabilidad Penal Juvenil Nro. 1 de Trenque Lauquen, a cargo de Martín Butti.

Más noticias

11-04-2026

Instalan nuevos reductores de velocidad en América

La Municipalidad de Rivadavia colocó nuevos reductores de velocidad en América. Lo hizo en calle Pellegrini, entre Ameijeiras y Avecilla; y en calle América entre Alsina y Lavalle.

10-04-2026

La embajadora de Australia visitó Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recibió a la Embajadora de Australia en Argentina, Sarah Roberts. Lo hizo en el Salón Blanca Coyne del Palacio Municipal acompañado por el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Héctor García.

09-04-2026

La Fundación René Barón dona dispositivos tecnológicos a la Escuela Técnica de América

La Fundación René Barón donó dipositivos electrónicos a la Escuela Técnica N° 1 de América. Se trata de un Smart TV de 55 pulgadas y cuatro notebooks EXO.