tiempo del oeste

21-12-2025

Recuperan la minipimer, la horma de queso, las barras de muzarella y jamón, y la procesadora robadas de madrugada

En la madrugada de este sábado se produjo un robo en una fábrica de pastas de la ciudad de América. Según informó la Policía de Rivadavia el hecho fue esclarecido y se recuperaron los elementos sustraídos. El sospechoso es un joven mayor de edad de General Villegas.

Personas de la Comisaria Rivadavia realizó averiguaciones, y a través de análisis de cámaras perteneciente a vecinos de este medio y declaraciones testimoniales se logró identificar a una persona de sexo masculino, como el autor del hecho denunciado por la sustracción de elementos.  Asimismo, el propietario de la vivienda donde pernoctaba el imputado, prestó colaboración con la policía, haciendo entrega voluntaria de los elementos sustraídos.

Según la información oficial se trata de una minipimer roja marca Moulinex, una procesadora negra Philips, una horma de queso, una barra de muzzarella, media barra de jamón, dos balanzas blancas (una chica y una mediana), una bolsa de pechuga de pollo de aproximadamente 5kg, tartas y tarteletas de verdura, dos bollos de masa (uno rojo y otro violeta). Todo quedó a disposición de la UFI N° 6 de Trenque Lauquen, a cargo del fiscal Fabio Arcomano, que calificó la causa como “hurto”.

Más noticias

11-07-2026

Un menor resultó herido al chocar en moto contra el acoplado de un camión en la ruta 70

En la noche del sábado una moto conducida por un menor de edad impactó por aproximación contra el paragolpes trasero del acoplado de un camión. El joven fue trasladado al Hospital Municipal de Rivadavia con pronóstico reservado hasta determinar el grado de la lesión. Así informó la autoridad policial.

10-07-2026

Rivadavia celebró el Día de la Independencia con la participación de alumnos de la Secundaria N° 1

Este jueves se celebró el acto oficial del 9 de julio en América. Conmemorando el 210° aniversario de la Declaración de la Independencia hubo izamiento de la bandera en la Plaza Colón y muestra artística en el Cine Teatro Español de la ciudad cabecera, organizado en conjunto con la Escuela de Educación Secundaria N.º 1.

09-07-2026

En un trágico accidente en González Moreno pierde la vida una mujer y resulta herida su hija

Madre e hija circulaban en moto en la tarde del jueves en González Moreno. La madre conducía la moto por el acceso Pedro Bargero. Según informó la Policía, al doblar en Uruguay pierden el control del vehículo e impactan contra la pared de la estación de ómnibus local.