tiempo del oeste

28-11-2025

La Policía de Rivadavia detuvo a un hombre acusado de infringir una restricción perimetral y atentar contra la autoridad

Imagen del operativo policial. / Foto: Ministerio de Seguridad

La Policía de Rivadavia aprehendió este viernes en América a un hombre acusado de infringir una restricción perimetral dictada en un expediente de violencia familiar. Lo hizo en el marco de un allanamiento ordenado por el Juzgado de Paz Letrado de Rivadavia.

El imputado tenía una prohibición de acercamiento de 2 km. respecto a la denunciante.  Por la reacción violenta durante el operativo ahora se le imputan amenazas y atentado a la autoridad. Por estos delitos en flagrancia interviene la UFI N° 6 de Trenque Luquen, a cargo de Fabio Arcomano.

En el allanamiento, además de elementos importantes para la investigación inicial, se encontraron plantas de marihuana. Por ello, se dio intervención también a la Fiscalía especializada, a cargo de Raúl Carini Hernández.

Más noticias

17-08-2026

Acto oficial en homenaje al General José de San Martín

En la Plaza de Sansinena se llevó a cabo este lunes el Acto Oficial por el 176º aniversario del Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, el Padre de la Patria. El mismo estuvo encabezado por el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez.

16-08-2026

Festejo del Día del Niño con espectáculos y juegos en la Plaza Colón

Este tercer domingo de agosto, como cada año, se celebró el Día del Niño. La Municipalidad de Rivadavia preparó una jornada llena de color y risas.

15-08-2026

Alumnos del Instituto América visitaron el Complejo Ecológico

Los alumnos de 1° año del nivel secundario del Instituto América visitaron días atrás el Complejo Ecológico de América. Lo hicieron en el marco del proyecto Ruta Verde.