tiempo del oeste

25-11-2025

La consultora rivadaviense PCP participó en el Congreso de Ateneo CRA 2025

La consultora rivadaviense PCP, de fuerte presencia en la región y el ámbito del agro, participó en el Congreso de Ateneo CRA 2025. Este año se desarrolló en Santa Rosa, La Pampa.

“Tuve el enorme privilegio de compartir con ellos dos charlas sobre Liderazgo & Comunicación.  Y si algo me llevo de estas jornadas es que el lema del congreso -«Cuando el campo late, la juventud florece»- no fue solo una frase…fue una experiencia real”, expreso Paula Barrios Barón, titular de PCP. “Cada conversación, cada pregunta, cada mirada atenta de los jóvenes que participaron confirmó que el agro tiene presente, pero sobre todo tiene un futuro impresionante”, añadió.

Desde la organización valoraron los aportes de quienes participaron. “Agradecemos a nuestros disertantes que fueron parte de nuestra jornada los días 22 y 23 de noviembre en Santa Rosa, La Pampa, gracias por seguir apoyando y apostando en la capacitación de jóvenes rurales, que también hicieron posible este encuentro”, expresaron desde la organización.

Más noticias

30-04-2026

Un taller clausurado y una moto secuestrada

En el marco de distintos operativos realizados en el distrito, personal de la Guardia Urbana Municipal, junto a la Policía local, llevó adelante dos inspecciones en talleres mecánicos. Como resultado, se procedió a la clausura de un taller de motos, y al secuestro de una motocicleta.

29-04-2026

Entrega de chaquetas de trabajo a personal municipal

Trabajadores municipales de distintas dependencias recibieron chaquetas de trabajo. La entrega estuvo a cargo de la secretaria de Educación, Mercedes García Duperou; la directora Técnico Legal, Ana Paula Sallaber; y el secretario Privado, Cristián Barceló.

28-04-2026

El HCD de Rivadavia declara ciudadana ilustre a Irma Bernal

Este lunes tuvo lugar una Sesión Especial en el HCD de Rivadavia. Allí se declaró “Ciudadana Ilustre” a la profesora Irma Bernal.