tiempo del oeste

05-11-2025

La Municipalidad de Rivadavia hizo público el listado provisorio de aspirantes del Loteo Alzamora

La Municipalidad de Rivadavia informó que ya se encuentra a disposición de todos los vecinos el Listado Provisorio de Aspirantes a Lotes con Servicios en Loteo Alzamora y las localidades. La adquisición de los terrenos en el marco del programa municipal “Rivadavia, Mi Tierra”.

En estos días se notificará de manera telefónica a cada aspirante que no haya completado la documentación, para que incorpore los papeles faltantes a su carpeta, con fecha límite al lunes 10 de noviembre. El próximo miércoles 12 se publicará el listado definitivo y se abrirá un registro de oposición, para aquellos que deseen impugnar una postulación.

Dicho registro de oposición quedará abierto hasta el martes 18 de noviembre. El 20 de noviembre se realizará el sorteo donde se dará a conocer a los beneficiarios que podrán adquirir un lote para la construcción de su vivienda.

 

Para ver el listado provisorio completo ir al siguiente link:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/10DweIEqwy59SZRarel66OPhsNgjj3tHUQkhSdhL4S0o/edit?gid=0#gid=0

Más noticias

11-10-2026

Rivadavia vivió su Feria del Libro

Rivadavia vivió una nueva edición de su Feria del Libro. Dos jornadas llenas de textos, historias, creatividad y encuentros.

10-10-2026

Jornada sobre salud mental en la Plaza Colón

Los alumnos de la Tecnicatura en Enfermería del Centro de Estudios Superiores de Rivadavia llevaron adelante una jornada dedicada a la salud mental. La actividad tuvo lugar en la Plaza Colón de la ciudad de América.

09-10-2026

Una delegación de la India visitó América en el marco de un programa del Rotary Club

Una delegación de la India visitó América en el marco de una actividad organizada por el Rotary Club. Este viernes fueron recibidos en el Palacio Municipal de Rivadavia.