tiempo del oeste

09-10-2025

Martínez anuncia que se sumarán más de 100 lotes para ofrecer a los vecinos de Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, anunció la concreción de un nuevo convenio urbanístico para la adquisición de lotes que serán ofrecidos a los vecinos para la construcción de sus viviendas. El acuerdo, replica el modelo del Loteo Alzamora, que ya se encuentra en su etapa final.

En este caso, el acuerdo fue firmado con la heredera de la familia Monasterio, quien cede alrededor de 100 terrenos en un macizo ubicado en el barrio Post Vías, junto al nuevo Centro de Salud. A cambio, el Municipio se compromete a los trabajos de urbanización, que incluyen nivelación, apertura de calles y tendido eléctrico, entre otros servicios.

“Estos lotes serán incluidos en el programa municipal «Rivadavia mi tierra», para que más rivadavienses puedan construir su vivienda. Lo más importante es que este convenio no implica la erogación de dinero para el Municipio”, precisó el intendente Martínez. “Esto nos va a permitir continuar dando respuestas a la demanda habitacional de nuestros vecinos. Seguimos planificando el crecimiento de Rivadavia, con oportunidades para todos”, destacó.

Más noticias

12-01-2026

Firma de escrituras para la cesión de terrenos del loteo Alzamora

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, estuvo en la Escribanía General de Gobierno en la ciudad de La Plata. Allí firmó las escrituras que darán titularidad de los terrenos del Loteo Alzamora a la Municipalidad.

11-01-2026

Tres conductores dieron positivo en el test de alcoholemia y les retuvieron los vehículos

En las últimas horas los operativos conjuntos de la Policía de Rivadavia y la GUM dejaron como saldo tres vehículos retenidos. Los respectivos conductores dieron positivo en los tests de alcoholemia practicados.

10-01-2026

Joaquín es el primer bebé rivadaviense de 2026

Joaquín es el primer bebé rivadaviense de 2026. Nació este viernes en el Hospital Municipal con un peso de 3,450 kg. Sus padres son Carina Olguín y Cristian Caro.