tiempo del oeste

05-10-2025

La cabalgata Cándido Masilla cerró su 15° edición con la llegada a América

Este domingo en América se vivió con emoción la llegada de la cabalgata Cándido Mansilla. De esta forma, que culminó su edición número 15 con gran éxito.

A caballos y en carruajes, más de 450 participantes transitaron los caminos del distrito de Rivadavia. Unieron así los pueblos del partido revivieron nuestras tradiciones.

“¡Gracias a los participantes, el equipo de apoyo, el personal municipal y las instituciones por hacerlo posible una vez más!”, expresaron los organizadores.

Más noticias

12-01-2026

Firma de escrituras para la cesión de terrenos del loteo Alzamora

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, estuvo en la Escribanía General de Gobierno en la ciudad de La Plata. Allí firmó las escrituras que darán titularidad de los terrenos del Loteo Alzamora a la Municipalidad.

11-01-2026

Tres conductores dieron positivo en el test de alcoholemia y les retuvieron los vehículos

En las últimas horas los operativos conjuntos de la Policía de Rivadavia y la GUM dejaron como saldo tres vehículos retenidos. Los respectivos conductores dieron positivo en los tests de alcoholemia practicados.

10-01-2026

Joaquín es el primer bebé rivadaviense de 2026

Joaquín es el primer bebé rivadaviense de 2026. Nació este viernes en el Hospital Municipal con un peso de 3,450 kg. Sus padres son Carina Olguín y Cristian Caro.