25-09-2025
La Policía de Rivadavia esclarece un robo ocurrido en Sansinena y en el mismo operativo incauta droga

La Policía de Rivadavia estaba investigando la sustracción de una tolva en un campo cercano a Sansinena, hecho ocurrido en junio. En ese marco realizaba un operativo en Tres Algarrobos donde dio con el supuesto autor material. En el allanamiento también encontraron marihuana y restos de cocaína, además de un arma de fuego.
Cuando se sustrajo la tolva, estaba cargada con 8.000 kilos de fertilizante sólido a granel "MAP". También se llevaron una batería del tractor John Deere, dos patas de una embolsadora de grano, y una mochila de fumigar de 20 litros.
En el operativo que la Policía llevó adelante en Tres Algarrobos también incautaron 6.000 kilogramos de fertilizante sólido (MAP), una escopeta calibre 20 y siete cartuchos del mismo calibre. Investiga el hecho la UFI N° 6 de Trenque Lauquen, a cargo del fiscal Fabio Arcomano.
Últimas noticias
- 30-04-2026 Un taller clausurado y una moto secuestrada
- 29-04-2026 Entrega de chaquetas de trabajo a personal municipal
- 28-04-2026 El HCD de Rivadavia declara ciudadana ilustre a Irma Bernal
- 27-04-2026 En el Meridiano V toma forma el frente opositor de Rivadavia que propone La Libertad Avanza
- 26-05-2026 Jóvenes de Rivadavia en la Feria del Libro de Buenos Aires
- 25-04-2026 Martínez participó de la Cumbre de Alcaldes de las Américas en Estados Unidos
- 24-04-2026 Martínez entregó elementos de seguridad a estudiantes de la Escuela Técnica de América
- 23-04-2026 Comenzó la obra de ampliación de la subestación eléctrica de Rivadavia
- 22-04-2026 El Hospital Municipal de Rivadavia logró la habilitación ante el INCUCAI para sumar donantes de médula ósea
- 21-04-2026 Martínez participa de un encuentro de alcaldes organizado por seguidores de Adam Smith en un resort de Trump
Más noticias

30-04-2026
Un taller clausurado y una moto secuestrada
En el marco de distintos operativos realizados en el distrito, personal de la Guardia Urbana Municipal, junto a la Policía local, llevó adelante dos inspecciones en talleres mecánicos. Como resultado, se procedió a la clausura de un taller de motos, y al secuestro de una motocicleta.

29-04-2026
Entrega de chaquetas de trabajo a personal municipal
Trabajadores municipales de distintas dependencias recibieron chaquetas de trabajo. La entrega estuvo a cargo de la secretaria de Educación, Mercedes García Duperou; la directora Técnico Legal, Ana Paula Sallaber; y el secretario Privado, Cristián Barceló.

28-04-2026
El HCD de Rivadavia declara ciudadana ilustre a Irma Bernal
Este lunes tuvo lugar una Sesión Especial en el HCD de Rivadavia. Allí se declaró “Ciudadana Ilustre” a la profesora Irma Bernal.
